¿Qué personaje ha muerto en el último episodio de la serie ‘Entrevías’?

¿Qué personaje ha muerto en el último episodio de la serie ‘Entrevías’?

Bluper TELEVISIÓN

¿Qué personaje ha muerto en el último episodio de la serie ‘Entrevías’?

La ficción protagonizada por José Coronado despedía a uno de sus personajes más queridos por el público.

4 mayo, 2022 09:37

Noticias relacionadas

Este martes 3 de mayo, Telecinco emitía el sexto episodio de la segunda temporada de la serie Entrevías, ficción protagonizada por José Coronado y que se estrenó el pasado 1 de febrero. Un capítulo muy especial, en el que se producía la muerte de uno de sus personajes, tal como ya se había venido anunciando.

Toda la entrega estuvo marcada por varios intentos de asesinato, como el de Nelson (Felipe Londoño) por parte de Nata (María de Nati), si bien el personaje que se ha despedido de la audiencia para siempre es Ezequiel (Luis Zahera).

Si en el capítulo anterior era Yeyo quien fallecía, ahora el expolicía se infiltraba en la organización criminal del fantasma para conseguir descubrir su identidad. Tras conseguir un informe de las violaciones que habían ocurrido en el barrio, Ezequiel se las hacía llegar al fantasma en una esperada reunión.

Nata, sin embargo, dudaba de las intenciones de Ezequiel y así se lo hacía llegar al fantasma. Cuando el personaje interpretado por Zahera se montaba en el coche para ir a conocer a Salgado (Jordi Sánchez), un motorista le disparaba, y moría a la luz del día, ante la mirada de Gladys (Laura Ramos) y Tirso (José Coronado).

Poco antes de su muerte, Ezequiel le había pedido a Amanda volver a ejercer. “Si esto lo sacamos adelante, crees que en algún momento me podrán devolver la placa? Yo hice lo que hice, pero me entregué, colaboré y tu sabes que yo por encima de todo soy un policía de los pies a la cabeza”, decía Ezequiel, palabras que no convencían en absoluto a la inspectora interpretada por Itziar Atienza.

En las redes sociales, los espectadores se dividían entre el gran impacto que había supuesto la muerte del personaje, pero aplaudían el giro, y los que consideraban un gran error el haber acabado con la vida de Ezequiel.

Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, Entrevías anotó con el capítulo de anoche 1.702.000 espectadores y el 15,5% de share, manteniendo prácticamente idénticos los datos conseguidos una semana antes, donde tan solo atrajo a 8.000 espectadores más y 0,2 puntos más de cuota media. Fue líder de su franja de emisión, consiguiendo una considerable ventaja frente al resto de propuestas: La noche D, Inocentes, Todo es verdad y laSexta Clave.

[Más información: 'Entrevías' lidera con una ligera bajada y Eva Soriano se estrena en 'La noche D' por debajo del millón]