Kailia Posey, la niña del meme viral, de 'Toddlers & Tiaras'.

Kailia Posey, la niña del meme viral, de 'Toddlers & Tiaras'.

Bluper TELEVISIÓN

Muere Kailia Posey, la niña del meme viral de 'Toddlers & Tiaras' a los 16 años

La madre de la adolescente confirmaba la noticia tras subir una imagen a su página de Facebook, en la que se despedía de su hija. 

4 mayo, 2022 17:03

Noticias relacionadas

El pasado lunes 2 de mayo, fallecía la actriz Kailia Posey a los 16 años de edad, famosa por su participación en el reality show Toddlers & Tiaras cuando solo era una niña. Quizás su nombre no sea reconocido entre el público, pero su paso por este reality show le valió para convertirse en la protagonista de uno de los memes más utilizados y virales de internet.

La actriz e influencer se daba a conocer con tan solo tres años como una joven con mucho carisma y espontaneidad, y era en una de sus declaraciones en uno de los totales del programa cuando esbozaba una sonrisa pícara, momento que era capturado y se convertía en una de las imágenes más famosas de la red. Toddlers & Tiaras fue una serie estadounidense sobre concursos de belleza infantiles, que estuvo en emisión desde el año 2009 hasta el 2013 y contó con siete temporadas. 

Marcy Posey Gatterman, su propia madre, ha sido la que ha anunciado la muerte de la joven mediante una de sus redes sociales (Facebook), en la que ha compartido una foto de la propia Kailia con el siguiente texto: "No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dadnos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre". 

Un mes antes de esta terrible noticia, Kailia asistía a su graduación de secundaria, en la que había completado su educación "con honores", tal y como su propia madre también publicó muy emocionada. Además, era el pasado 19 de abril cuando la modelo celebraba su 16 cumpleaños.

Desde que su madre confirmara su muerte el pasado lunes 2 de mayo, todavía no se han revelado las causas oficiales de su fallecimiento. De hecho, la policía tampoco ha confirmado cuál ha sido el motivo de su muerte, pero varios medios estadounidenses apuntan a que podría haber ocurrido tras un accidente de tráfico, pero otros no se reafirman en esta hipótesis. Parece que habrá que esperar hasta que su propia familia esclarezca los hechos para conocer el motivo por el que esta famosa joven ha muerto.

[Más información: ‘Gato acostado en el 2 de mayo’: Luismi de ‘MasterChef’ consigue empeorar el ‘león come gamba’]