Quién es Ana Luque, la concursante de ‘Supervivientes 2022’ y amiga de Olga Moreno

Quién es Ana Luque, la concursante de ‘Supervivientes 2022’ y amiga de Olga Moreno

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Ana Luque, la concursante de ‘Supervivientes 2022’ y amiga de Olga Moreno

Se trata, con diferencia, de uno de los perfiles más anónimos de toda la edición del concurso de Telecinco.

21 abril, 2022 19:59

Noticias relacionadas

Supervivientes 2021 fue, a todas luces, la edición de Olga Moreno, hasta entonces conocida únicamente por ser la mujer de Antonio David Flores. La andaluza consiguió superar las diferentes pruebas del programa con mucha ferocidad, y terminó metiéndose a la audiencia en el bolsillo, hasta el punto de que la convirtieron en ganadora.

Durante la competición, Olga contó con el apoyo de algunas personas famosas, como Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Y también con el de personas anónimas, como Ana Luque, que despuntó en sus defensas, hasta convertirse en alguien también bastante popular.

Para Supervivientes 2022, Ana Luque toma el relevo de Olga Moreno, pues se convirtió en una de las últimas concursantes confirmada de la edición, justo antes de tomar el avión rumbo a Honduras. Hay que destacar que, por un pequeño fallo, Ana anunció su participación antes de que lo hiciese oficialmente la organización.

Luque, que será una de las participantes que saltará del helicóptero de Supervivientes este jueves 21 de abril, es una influencer de lifestyle; en su cuenta de Instagram cuenta, por el momento, con más de 32.000 espectadores. A menudo, la hemos visto posar con alguno de los trajes que Olga vende en su tienda de Málaga. Además, escribe en un blog.

Como objeto personal para la convivencia, Ana Luque ha elegido un pareo muy especial, con el que asegura que ha viajado por todo el mundo, y que han utilizado su marido y sus hijas.

En sus primeras horas, Ana no ha dejado de mentar a Olga Moreno, y ha querido reivindicar el gran concurso que hizo la sevillana afincada en Málaga

Desirée Rodríguez, concursante Supervivientes 2022 que se dio a conocer en Gran Hermano 14 en 2013, ha dado ya muestras de que va a ser una de las protagonistas de la edición del reality que Telecinco estrena hoy jueves y que lo hará por no callar ningún pensamiento polémico. En concreto, ha sacado pecho por una de las pruebas. “Mi Olga fue la reina de la noria”, exclamó ante sus compañeros.

Unas palabras que Desi Rodríguez ha querido matizar: “Hizo un poquito de... Tu Olga fue un poco trampullera. No tenía que llegar al tope y llegaba al tope”, aclaró la que fuese concursante de Gran Hermano. Para Ana, sin embargo, Olga fue “ganadora de pleno derecho”. “Yo me separé un poco de ella cuando salió de Supervivientes, porque yo tenía una vida y una familia y ella tenía otras circunstancias”, ha dicho también.

[Más información: 'Supervivientes' anuncia que es "muy probable" que Olga Moreno esté en plató, pero no los jueves]