Belén Esteban en su programa 'Lo de Belén'.

Belén Esteban en su programa 'Lo de Belén'.

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco retira 'Lo de Belén' y 'Sálvame' vuelve a su forma original

Todo apunta a que Belén Esteban ha dejado de tener su habitual hueco al final de 'Sálvame', dedicado a las entrevistas. 

19 abril, 2022 20:40

Noticias relacionadas

Hace varias semanas, el programa de Telecinco comenzó a realizar numerosos cambios para poder mantenerse a flote; desde despidos, salidas de presentadores y desaparición de formatos. Pero sin duda, una de las novedades que más sorprendió al público fue la incorporación de un espacio conducido por Belén Esteban, Lo de Belén

Dicho programa, con intención de ser un formato similar a El Diario de Patricia, consistía en la asistencia al plató de varias personas anónimas con algo que contar, y así ha sido; durante los programas emitidos, los asistentes han intentado encontrar el amor, mostrar su talento o presumir de su estilo. 

Aunque conducido por Belén, el resto de colaboradores y presentadores también intervenían en el formato que comenzó durando una hora y finalmente disponía de unos veinte minutos. Pero parece que el tiempo de la de Paracuellos como presentadora ha llegado a su fin. El último programa fue emitido el pasado jueves 14 de abril, donde algunos colaboradores hablaron sobre sus primeros amores. Pero ha sido precisamente a la vuelta de los días festivos de Semana Santa, cuando los televidentes han comprobado la falta del programa, y es que ni ayer ni hoy se ha emitido. 

Por el momento, parece que Lo de Belén ha desaparecido sin dejar rastro, tan solo tres semanas y catorce programas desde el estreno de esta apuesta de Telecinco que, en el día de su estreno no cosechó un mal dato de audiencia, superando a Sálvame Naranja con un 15,4% de cuota de pantalla. Eso sí, desde el día de su primer programa, el pasado lunes 28 de marzo, la curva ha sido descendente, y tanto es así que parece que Telecinco no ha querido continuar con la novedosa apuesta presentada por una de sus colaboradoras estrella. 

De hecho, en el día de ayer, el tiempo dedicado con anterioridad a Lo de Belén, estuvo ocupado por un debate entre los colaboradores sobre los audios filtrados de Piqué y Luis Rubiales, y este martes, Sálvame ha emitido un 'cara a cara' entre la propia Belén y Jorge Javier Vázquez por sus opiniones enfrentadas sobre el rey emérito. Continuando así con la temática habitual de Sálvame Naranja como si nada ocurriese. 

El formato ha desaparecido sin previo aviso de la escaleta del programa, dejando ver así las dudas por parte de la productora, La Fábrica de la Tele, de continuar con el mismo o si por el contrario esta ausencia es un breve descanso y se retomará en los próximos días.

[Más información: 'Lo de Belén', un forzado intento de 'El diario de Patricia' que no termina de encajar]