Esmeralda Moya interpretará a Claudia Ruano en 'Historias de Protegidos'.

Esmeralda Moya interpretará a Claudia Ruano en 'Historias de Protegidos'.

Bluper TELEVISIÓN

Esmeralda Moya regresa a 'Los Protegidos' para interpretar a Claudia en el nuevo spin-off

La actriz retomará su personaje en 'Historias de Protegidos', cinco relatos cortos que servirán como enlace entre temporadas de la exitosa serie.

25 marzo, 2022 13:54

Noticias relacionadas

El universo de Los Protegidos sigue creciendo en ATRESplayer PREMIUM con Historias de Protegidos, cinco relatos de ficción cortos que servirán como puente entre la primera y la segunda temporada de Los Protegidos: El regreso, secuela de la exitosa serie de Antena 3.

Este nuevo spin-off, que ya ha lanzado su cartel oficial, volverá a contar con Ana Fernández, Luis Fernández, Antonio Garrido, Mario Marzo, Daniel Avilés, Maggie García, Cosette Silguero, Javier Mendo, Gracia Olayo y Carlotta Cosials. Además, Esmeralda Moya volverá a interpretar a Claudia en la ficción.

Cada episodio de estos nuevos relatos tendrá una duración de ocho minutos y ampliarán el universo que hay alrededor de cada personaje de la serie.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV, Historias de Protegidos tendrá un estreno mundial: también podrá verse fuera de España y estará disponible a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM. 

Los Protegidos: El regreso volvió a ATRESplayer PREMIUM en septiembre y su primera temporada puede verse completa en la plataforma. Además, ya se ha anunciado una segunda temporada que llegará próximamente.

En la primera temporada de la serie, los Castillo se volvieron a unir para hacer frente a una inesperada amenaza. El tiempo ha pasado y la vida ha continuado para ellos por separado. Ahora, un nuevo enemigo se cierne sobre los protagonistas, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Con Historias de Protegidos, la plataforma de pago de Atresmedia vuelve a apostar así por el formato corto para una de sus series como ya hizo durante las primeras tres temporadas de #Luimelia. También lo hace actualmente Netflix con sus Historias Breves de Élite.

[Más información: ATRESplayer PREMIUM prepara 'Historias de Protegidos', episodios cortos con sus protagonistas]