Joaquín Prat.

Joaquín Prat.

Bluper TELEVISIÓN

Joaquín Prat explota ante la actitud de Rocío Flores: “Se sentó aquí, le pregunté y no contestó a nada”

El presentador critica en directo la poca predisposición de la colaboradora y no duda en mandarle un nuevo mensaje que refleja su decepción. 

9 marzo, 2022 08:51

Noticias relacionadas

El silencio de Rocío Flores ha vuelto a levantar ampollas entre sus compañeros de El programa de Ana Rosa. Sus apariciones continuas en televisión hablando sobre su madre contrastan con las escuetas palabras que la hija de Rocío Carrasco ha brindado a su relación con Manuel Bedmar

Los numerosos esquivos de Rocío Flores a las preguntas de Joaquín Prat sobre su vida personal finalmente le han pasado factura. Sobre todo tras el visionado de las recientes imágenes de la joven en compañía del influencer Javier Terrón. Prat no ha tardado en afear la actitud de Rocío: “Se sentó aquí yo le pregunté, no contestó a nada de ese tema, cero patatero y ahora hay imágenes”. 

Pepe del Real, también colaborador del programa, ha querido arrojar una posible explicación a esta actitud, afirmando que “a lo mejor no contesta porque no lo sabe ni ella”. Ante esto, Joaquín Prat continuaba: “Pero puedes contestar eso, 'pues mira estamos reflexionando, llevamos seis años juntos, estamos reflexionando si vamos a seguir o no'…”.

“Espero que vengas más habladora”, esta era la advertencia que el presentador hacía el pasado lunes en directo y que, finalmente, no se ha cumplido. Algo que, visiblemente ha provocado su decepción. 

Son varios los rumores que sobrevuelan la ruptura tras seis años de relación junto a Manuel Bedmar. Y fue el pasado viernes cuando, en directo, Rocío Flores no quiso hablar sobre su situación personal. “Yo soy un personaje público pero jamás he cruzado el límite de comercializar con mi relación ni hablar de mi vida privada. No voy a cruzarlo ahora ni dar explicaciones sobre mi vida”, sentenciaba Flores

"Los límites de mi privacidad los marco yo", defendía. "¿Estáis juntos?", insistía el presentador, invitándola a zanjar los rumores. "No voy a entrar ni a confirmar ni a desmentir", repetía ella. Y añadía: "No tengo problema en decir o no decir, no lo hago porque si cruzo ese límite ya tengo la obligación a entrar en cada cosa que se diga".

Lo que sí desmintió la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es que su novio vaya a participar en Supervivientes 2022: "Él siempre se ha mantenido al margen y quiere seguir en esa línea".

[Más información: El 'reestreno' de Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa': por primera vez no hace mención de su familia]