'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Roberto Álamo, Jordi Évole,

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Roberto Álamo, Jordi Évole,

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Roberto Álamo, Jordi Évole, Sara Sálamo y Nya de la Rubia

Desde esta tarde el programa estrella de Antena 3 renueva sus celebridades invitadas.

23 febrero, 2022 19:44

Noticias relacionadas

Nueva renovación de los famosos invitados a Pasapalabra. Desde esta tarde el concurso que presenta Roberto Leal dará la bienvenida a Roberto Álamo, Jordi Évole, Sara Sálamo y Nya de la Rubia.

Roberto Álamo es un actor madrileño, que en 2013 gana el Goya a la Mejor interpretación masculina por La gran familia española, y vuelve a levantar el mismo galardón en 2016 por Que Dios nos perdone. En la gran pantalla sus trabajos más recientes han sido El asesino de los caprichos de Gerardo Herrero, Josefina de Javier Marco y El páramo de David Casademunt.

En televisión, por otra parte, sus trabajos más recientes son Fugitiva y El Continental de La 1, Caronte, que se vio en Cuatro, Antidisturbios de #0 y La reina del pueblo de Flooxer.

Jordi Évole es un invitado que vuelve al programa casi un año después de su primera participación, y lo hace para promocionar la nueva temporada de Lo de Évole, que se estrenó el pasado domingo.

El comunicador catalán tiene un amplio currículo televisivo, y ha participado en programas como Buenafuente o Salvados. Ha ganado numerosos premios (Iris, Ondas, Joan Ramón Mainat) y ha conseguido entrevistar a personalidades como Nicolás Maduro, el papa Francisco o Pau Donés, quien le dio su última entrevista en una película documental.

Sara Sálamo es una actriz nacida en Santa Cruz de Tenerife en 1992, que en las redes sociales se define como feminista y animalista. En las redes tiene una gran actividad y es por ello también considerada una influencer, que ha trabajado con marcas como Carolina Herrera.

En la televisión nacional, su primer papel de peso llegó en la serie de Telecinco B&B, de boca en boca. Brigada Costa del Sol ha sido su trabajo más reciente en una serie, sin contar su participación en Relatos con-fin-a-dos.

Nya de la Rubia es una actriz andaluza, nacida en 1986. Su gran oportunidad le llega en el año 2015, cuando se convierte en coprotagonista de Mar de plástico, un trhiller ambientado en Andalucía que logra muy buenas críticas en Antena 3. Su papel, el de Lola Requena, le hizo ganar el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine y TV de León en 2017.

De sus trabajos televisivos se puede destacar, además de los mencionados, sus trabajos en La peste, Secretos de Estado, El continental, Gigantes, Servir y proteger y Mariachis. En cine se ha prodigado menos, y ahí destaca su papel en Toro, de Kike Maíllo.