Edurne ayuda a que Nia a ganar su tercera gala de 'TCMS': ¿Le ha pasado el testigo?

Edurne ayuda a que Nia a ganar su tercera gala de 'TCMS': ¿Le ha pasado el testigo?

Bluper DÚO DE DIVAS

Edurne ayuda a Nia a ganar su tercera gala en 'TCMS': ¿Le ha pasado el testigo?

La ganadora de la tercera edición del programa y Nia, interpretaron el dueto formado por Britney Spears y Rihanna. Actuación con la que la concursante logró conseguir su tercera victoria. 

29 enero, 2022 11:17

Noticias relacionadas

Espectacular. Así fue la actuación realizada por Nia y Edurne este viernes en Tu cara me suena. La última ganadora de Operación Triunfo contó con la compañía de la cantante, que resultó vencedora en la tercera edición del programa de imitaciones, para interpretar el dueto que Rihanna y Britney Spears realizaron en el año 2010 con la canción 'S&M'. Una performance con grandes dosis de sensualidad en la que las dos mujeres supieron lucirse al ponerse en la piel de las dos grandes divas del pop. 

La maestría con la que Edurne y Nía realizaron su actuación, hicieron que la joven artista consiguiera ganar la décima gala de esta novena edición. Todo un éxito para ella, que ya suma tres victorias en la competencia. Si bien es cierto que las actuaciones de Nia suelen ser uno de los platos fuertes en cada una de las entregas del concurso, la visita de Edurne hizo que tanto el presentador como los miembros del jurado observaran su interpretación con especial entusiasmo. 

"La campeona ha vuelto a casa", dijo Manel Fuentes al principio de la gala ante la presencia de la que fuera representante de España en Eurovisión 2015. Una visita con la que Edurne ha demostrado, una vez más, su enorme capacidad para imitar a las voces más peculiares de la historia de la música, en este caso la de Britney Spears. Pero esta no fue la única vez en la que la jurado de Got Talent se convirtió en protagonista a lo largo de la noche, y es que Samantha Gilarbert interpretó sobre el escenario 'Amores dormidos', uno de sus primeros éxitos musicales. Una actuación que valoró gratamente Edurne, que reconocía sentirse extraña al verse imitada en el mismo lugar donde ha encarnado a multitud de artistas. 

La actuación de Nia y Edurne ha sido, sin lugar a dudas, una de las más espectaculares de lo que llevamos de edición. Su complejidad escénica, su enorme similitud con la original -que pertenece a la gala de los premios Billboard 2011-, y el gran talento de ambas mujeres ha hecho de este un momento que ya forma parte de la historia del concurso. Una comunión entre las dos artistas que podría pronosticar el inminente triunfo de Nia en la novena edición del concurso. 

Para nadie es un secreto que la triunfita es una de las competidoras más duras del programa, tal y cómo avalan sus tres triunfos y sus altas clasificaciones en la tabla. Una trayectoria intachable que parece ir dirigida a un claro triunfo de cara a la final. Por el momento, cabe esperar cómo va trascurriendo la competencia, ya que la cantante también cuenta con duros rivales como María Peláe, Rasel o Agoney. Artistas que no se lo pondrán nada fácil a Nia en su intención de alzarse con el trofeo.