Isa Pantoja: el nuevo fichaje de de ‘Ya son las ocho’ para plantar cara a ‘Pasapalabra’

Isa Pantoja: el nuevo fichaje de de ‘Ya son las ocho’ para plantar cara a ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Isa Pantoja: el nuevo fichaje de de ‘Ya son las ocho’ para plantar cara a ‘Pasapalabra’

12 enero, 2022 07:44

Noticias relacionadas

El programa Ya son las ocho presentaba este martes una nueva colaboradora: Isa Pantoja, la hija de la cantante Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera. Así lo comunicaba la presentadora Sonsoles Ónega, que contactó con Isa a través de una videollamada.

Estaba supernerviosa. Aunque ya os conozco a todos, es un nuevo programa y tengo muchas ganas. Espero estar pronto por allí para veros a todos y para comentar y debatir, que le estoy cogiendo el gusto”, dijo la que fuese concursante de Supervivientes, quien también trabaja como colaboradora en El programa de Ana Rosa.

Con esta incorporación, Ya son las ocho sigue queriendo plantar cara a su principal competidor, Pasapalabra, en Antena 3, que este lunes se disparó en la tarde con el estreno de la Copa de Maestros y superó la barrera de los tres millones de espectadores convirtiéndose en lo más visto del día con un 23,5% de cuota y 3.009.000 espectadores de media.

Ya en su primera intervención Isa tuvo que mojarse en una de las noticias del día: que su madre ha vendido un ático de Fuengirola por 700.000 euros. “Me estoy enterando ahora. Toda la información que tenéis es verdad, así que la venta también. Si es para algo bueno me alegro de que se haya vendido, porque mi madre quería vender algunas propiedades”, respondía la influencer. “Le viene bien ahora mismo poner en venta propiedades que no usa. Lo mejor que puede hacer es desprenderse para hacer frente a sus pagos. Y si lo quiere hacer por gusto, que lo disfrute”, añadía.

Sobre su hermano Kiko Rivera, Isa Pantoja dijo que no quiere hacer las paces con su madre y que a veces lanza mensajes que pueden llegar a doler. “No sé si él se siente bien cuando está solo y no sé hasta qué punto quiere llegar. Si esa es su decisión ojalá no se arrepienta cuando sea tarde”, explicaba.

Por último, Isa hizo unos breves comentarios sobre la próxima docuserie que protagonizará Julián Muñoz, en la que hablará de la relación sentimental que tuvo con su madre, Isa Pantoja. “Probablemente, todavía me sorprenda de muchas cosas que va a contar”, decía, invitando a los compañeros que le pregunten lo que quieran pues entiende que está allí para eso.