Paz Padilla reconoce haber “echado” a dos espectadores de su obra por Isabel Díaz Ayuso

Paz Padilla reconoce haber “echado” a dos espectadores de su obra por Isabel Díaz Ayuso

Bluper TELEVISIÓN

Paz Padilla reconoce haber “echado” a dos espectadores de su obra por Isabel Díaz Ayuso

7 enero, 2022 07:23

Noticias relacionadas

En estos días Paz Padilla no deja de acumular titulares, ya sea por el homenaje a Chiquito de la Calzada del que estuvo ausente, por sus controvertidas palabras sobre las vacunas o por la forma en la que trata el tema de Rocío Carrasco y sus hijos. A esto se le suma ahora una nueva controversia, relacionada con su afinidad política con Isabel Díaz Ayuso.

En las redes sociales Paz se refirió a ella como “mi presidenta”, y mostró cómo la política madrileña le había mandado una felicitación de Navidad en la que le deseaba un feliz año nuevo “y concordia y libertad”. “Yo quiero felicitarte a ti también, Isabel. Que tengas un año precioso, un 2022 maravilloso, y que se acabe ya la pandemia por lo que tú más quieras y viva la Comunidad de Madrid”, le decía Paz a Ayuso en uno de sus stories.

Esta semana, en Sálvame, Paz también aprovechó para hablar de Ayuso, y de cómo le buscó unas entradas para su espectáculo ‘El humor de mi vida’, basado en su libro homónimo, a pesar de que ya se habían agotado.

“Me llamó el jefe de prensa de la Presidenta de la Comunidad de Madrid para decirme que quería venir a ver mi obra. Yo llamé enseguida a mi mánager para que les buscara sitio porque estaba todo lleno. Le dije que cogiera a dos personas y las echara de sus butacas para que se sentara Isabel Díaz Ayuso. A esas dos personas las enviamos para arriba del teatro, les cambiamos de butacas”, contó Paz Padilla en Sálvame, riéndose.

Al final de la obra vino Ayuso y me dijo que le habían entrado ganas, después de ver mi obra, de llegar a su casa y decirle a todo el mundo 'te quiero'. El amor todo lo puede”, dijo orgullosa la presentadora.