Sandra Barneda en 'El Debate de las Tentaciones'

Sandra Barneda en 'El Debate de las Tentaciones'

Bluper TELEVISIÓN

Mediaset devuelve 'El Debate de las Tentaciones' a Telecinco para su recta final y ante su falta de programas

El programa presentado por Sandra Barneda saltó a Cuatro a principios de mes tras sus flojos datos de audiencia. 

30 diciembre, 2021 12:00

Noticias relacionadas

Apenas un mes después de que El Debate de las Tentaciones fuera relegado a Cuatro tras sus flojos datos de audiencia en Telecinco, Mediaset España ha decidido devolver el programa presentado por Sandra Barneda al canal principal del grupo.

Lo hará a partir del próximo lunes 3 de enero aprovechando la recta final del reality producido por Cuarzo Producciones, al que sólo le quedan tres entregas para finalizar el próximo miércoles 19 de enero. 

"Además, vamos a contar un bombazo, algo que nunca había pasado en la historia del formato", ha adelantado el director general de Cuarzo, Juan Ramón Gonzalo a través de su cuenta de Twitter.

Este cambio también llega debido a la falta de oferta televisiva ante la que se ha encontrado Telecinco para el primer trimestre de 2022, sólo con las bazas de Secret Story y Idol Kids en su prime time.

Durante las últimas semanas, tras el salto de El Debate de las Tentaciones a Cuatro tras apenas promediar un 1,1 millones de espectadores, Mediaset apostó por cine en Telecinco y esta semana por la serie Besos al aire.

En su primer lunes, Cincuenta sombras más oscuras empeoró los datos del debate tras anotar un 8,2% y 870.000 espectadores. Mientras, el programa le superaba con un 10% y 942.000 espectadores. 

En su segunda semana, Érase una vez en Hollywood promediaba un 7,2% y 1.215.000 espectadores, mientras que el debate se quedaba en un 12% y 1.056.000 espectadores; y en la tercera Si yo fuera rico conseguía por fin liderar con un 17% y 1.951.000 espectadores.

Esta semana el primer capítulo de Besos al aire anotaba un 9% y 1.162.000 espectadores, mientras que El Debate de las Tentaciones anotaba mínimo con un 7,9% y 779.000 espectadores.