El gran giro de 'La isla de las tentaciones': “Madre de Dios, ¿Qué hace mi suegra aquí?”

El gran giro de 'La isla de las tentaciones': “Madre de Dios, ¿Qué hace mi suegra aquí?”

Bluper TELEVISIÓN

El gran giro de 'La isla de las tentaciones': “Madre de Dios, ¿Qué hace mi suegra aquí?”

16 diciembre, 2021 10:04

Noticias relacionadas

Este miércoles se emitió una nueva entrega de La isla de las tentaciones 4, y la misma estuvo llena de sorpresas. Las parejas que se estaban formando avanzaron en sus relaciones y llegaron a acostarse. Así, vimos intimar a Ga·la y Miguel, Nico y Miriam, Rosario y Suso y, por último, Sabela y Álvaro. Este último estaba llamado a ser uno de los protagonistas de la noche (y quizá de la temporada), ya que el programa tenía un as bajo la manga: el llevar a su suegra hasta República Dominicana.

Y es que en el avance de lo que veremos próximamente cómo la madre de Rosario llegará a la hoguera de los chicos para hablar con su todavía yerno Álvaro. Sandra Barneda anunciaba cómo el encuentro había terminado para todos menos para él. “Madre de Dios, ¿qué hace mi suegra aquí”, preguntaba el joven ilicitano de 22 años, mientras que la nueva protagonista del dating show se acercaba hasta la hoguera.

De momento se desconoce qué le irá a decir al joven, si bien los espectadores ya sabían que la madre de Rosario se llevaba muy bien con Álvaro y quería que fuese su yerno durante mucho tiempo.

Eso provocó una explosiva reacción de los seguidores del formato, que comenzaron a hacer todo tipo de especulaciones en las redes sociales y a compartir memes sobre ese momento, hasta ahora inédito. Sin duda es un giro muy interesante para La isla de las tentaciones, que ha logrado sorprender a sus espectadores más fieles con una escena que hasta ahora nunca había sucedido.

La madre de Rosario, ya es una persona muy popular dentro del universo del programa, y durante las primeras semanas generó muchos comentarios en Twitter por una pequeña metedura de pata durante una entrega del debate. Los colaboradores estaban discutiendo sobre la relación entre Rosario y Álvaro, y ella defendió a su hija diciendo que “quiere mucho a Álvaro, ya se verá”.

Nada más escucharla, Sandra Barneda interrumpió su discurso para lanzar una advertencia a todos los defensores. “Aviso para colaboradores, no se puede decir 'se verá', porque son spoilers. Tranquila, porque lo recordaré las veces que haga falta”, le dijo la presentadora, mientras que la suegra de Álvaro se justificó alegando que “han sido los nervios”.