‘Sálvame’ vende humo al hablar de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid

‘Sálvame’ vende humo al hablar de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid

Bluper TELEVISIÓN

‘Sálvame’ vende humo al hablar de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid

21 diciembre, 2021 08:23

Noticias relacionadas

Este lunes ¡Hola! anunciaba por la tarde una exclusiva sobre el fin de la relación de Christian Gálvez y Almudena Cid, quienes llevaban juntos desde 2007 y casados desde 2010. Una información que esa misma tarde se trató en Sálvame, pero jugando al despiste. Nada más empezar el programa una cámara recorría los pasillos de Telecinco, y Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame de esa jornada, invitaba a los espectadores a fijarse en los cuadros que había en los pasillos, pues uno de ellos habría puesto punto y final a su matrimonio. Entre otros veíamos instantáneas de Emma García, Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, María Teresa Campos, Carlota Corredera, Joaquín Prat o Isabel Pantoja, entre otros. Aseguraron que era una información que “esta semana iba a saltar por los aires y que nosotros les vamos a adelantar”. Y aseguraron esa tarde darían el nombre, cuánto ha durado su relación y cuáles han sido los motivos del cese de la convivencia.

En la web del programa todavía se puede leer uno de los cebos. “¿De quién se trata? ¿Cuánto tiempo ha durado su historia de amor? ¿Por qué se ha roto? ¿Cuáles han sido las causas? El programa resolverá todas estas cuestiones y, sobre todo, la identidad de la persona”.

Más tarde terminaron dando el nombre de Christian Gálvez, pero con mucho cuidado, pues es un rostro de Mediaset, y actualmente presenta Alta Tensión en las mañanas de Cuatro. Así, en todo momento hablaron en condicional, sin querer confirmar por completo la noticia, y con expresiones como ‘al parecer’ y ‘supuestamente’, sin sentenciar nada con rotundidad.

Con tanta cautela trataron la información que ni siquiera dieron las razones de la separación, tal como llevaban prometiendo desde los primeros minutos de Sálvame Limón, ni se habló de cómo había sido el cese de la convivencia ni nada parecido, y dijeron que toda esa información se daría a conocer en una famosa revista. Eso provocó muchas críticas entre los espectadores, pues se quejaron en las redes sociales de que una vez más el programa vendiese humo, prometiendo un contenido que finalmente no ofrecían.