Álvaro de Juana.

Álvaro de Juana.

Bluper EXCLUSIVA

'Élite' sigue pescando en 'HIT': Álvaro de Juana también ficha por su sexta temporada

El actor de la serie de La 1 se une así a Carmen Arrufat, que también estará en los nuevos capítulos de la serie de Netflix. 

15 diciembre, 2021 15:12

Noticias relacionadas

HIT se ha convertido en una gran cantera de actores. Y prueba de ello es que Netflix se ha fijado en la serie de Ganga Producciones para La 1 de TVE para renovar el casting de la exitosa Élite de cara a su sexta temporada, que comenzará a rodarse en breve en Madrid.

Así, según ha podido saber BLUPER, el actor Álvaro de Juana, que interpreta al patriota Román en la segunda temporada de la ficción de la pública, se unirá al elenco de la serie de Zeta Studios para la plataforma de streaming.

Madrileño de 19 años, De Juana ha trabajado en series como Amar es para siempre, Vota Juan y y Luimelia. En teatro también ha actuado en obras como Billy Elliot, El Rey León, Bailar en la oscuridad o Pulgarcito. Participó en el videoclip de Renuncio, de Ruth Lorenzo, y ha puesto voz al personaje de Buck en El viaje de Arlo o al de Nate en Cigüeñas.

"Está siendo una aventura enriquecedora, a nivel de aprendizaje, de compañerismo y de profesionalidad", decía recientemente en una entrevista con RTVE sobre su participación en HIT.

De Juana sigue así los pasos de Carmen Arrufet, una de las grandes protagonistas de la primera temporada de HIT y que también ha fichado por Élite a partir de su sexta temporada, según avanza en exclusiva Fórmula TV. 

Con estos nuevos fichajes se confirma la continúa renovación que se está produciendo en la serie para dar cubrir las salidas de sus primeros protagonistas. En la cuarta temporada llegaron Carla Díaz (La Caza, Desaparecidos), Martina Carddi (Mientras dure la guerra), el cantante Pol Granch y el influencer Manu Ríos (Chiringuito de Pepe) y en la quinta llegarán Valentina Zenere y André Lamoglia. 

"Quiero que Élite sea el Anatomía de Grey de Netflix. Me encantaría que durara muchas temporadas. Tengo claro es que no quiero que termine", confesó en su día a BLUPER el creador de la exitosa serie española de la plataforma, Carlos Montero.