Jorge Fernández presume de que ‘La Ruleta’ gana a ‘Socialité’ con reposiciones y recibe respuesta

Jorge Fernández presume de que ‘La Ruleta’ gana a ‘Socialité’ con reposiciones y recibe respuesta

Bluper TELEVISIÓN

Jorge Fernández presume de que ‘La Ruleta’ gana a ‘Socialité’ con reposiciones y recibe respuesta

13 diciembre, 2021 09:46

Noticias relacionadas

La ruleta de la suerte es, de lunes a viernes, uno de los concursos más vistos de la televisión, y uno de los espacios que más audiencias congregan, con más de un millón y medio por entrega. Ese potencial hizo que Antena 3 comenzase a reponer entregas durante los fines de semana, en su horario habitual, y este sábado el programa parecía lograr mejores datos que su principal competidor, Socialité, en Telecinco.

Debido a esta pequeña victoria el presentador de La ruleta de la suerte Jorge Fernández compartió un tuit jactándose de la misma. “¿Con programas repetidos del año pasado ya ganamos a Socialité? Ah...”, dijo el que fuese Míster España. El tuit en cuestión generó todo tipo de comentarios, y poco después Fernández decidía eliminarlo.

Desde Socialité, el programa que presenta María Patiño en Telecinco en directo, se tomaron el mensaje del presentador como un ataque, y entonces le respondieron con un áspero “disfrútalo, ha sido solo un día”, junto a un guiño. Ese mensaje también fue eliminado poco más tarde.

Hay que destacar que La Ruleta y Socialité no comparten por completo su franja de emisión, y no solo eso: este sábado La Ruleta firmó un 14,7% de cuota de pantalla frente al 14,9% que firmó Socialité, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación.

El comentario del presentador no fue muy bien recibido en las redes sociales: muchos usuarios criticaron que tuviese que humillar en cierta forma a la competencia para celebrar el éxito propio. Otros, sin embargo, defendieron al comunicador, pues Mediaset suele promocionar con mucho bombo cada victoria que tiene contra su principal cadena competidora.