Amazon Prime Video estrena los tres primeros episodios de 'The Ferragnez' este jueves.

Amazon Prime Video estrena los tres primeros episodios de 'The Ferragnez' este jueves.

Bluper TELEVISIÓN

'The Ferragnez': la terapia televisada de Chiara Ferragni y Fedez, la pareja italiana de moda

La serie muestra la faceta más íntima y desconocida de la pareja, que tiene dos hijos en común y decenas de millones de seguidores en todo el planeta.

9 diciembre, 2021 08:18

Amazon Prime Video estrena este jueves 9 de diciembre The Ferragnez, el docu-reality en el que las superestrellas italianas Chiara Ferragni y Fedez mostrarán su faceta más íntima y desconocida.

Los fans de la pareja y el resto de espectadores podrán descubrir el día a día de la influencer y el cantante en esta serie, que fue rodada entre finales de 2020 y principios de 2021, por lo que el público será testigo del segundo embarazo de Chiara o de la participación de Fedez en el prestigioso Festival de Sanremo.

Chiara y Fedez estuvieron el pasado 29 de noviembre en la premiere de The Ferragnez en Madrid. El matrimonio recorrió las salas de los Cines Yelmo Luxury de la capital para confesar sus sensaciones a los invitados y medios allí presentes, entre los que estuvo BLUPER.

"Estamos encantados de presentar este proyecto porque supone un paso más para nosotros", aseguró la influencer e icono de la moda. "Lo hacemos con incertidumbre, porque nuestra familia se expone (y veréis que somos una familia con la que os podéis identificar, somos de lo más normal), pero también con mucha ilusión", prosiguió la italiana.

El cantante, por su parte, avisó a los espectadores de que verán "momentos algo intensos, otros más graciosos". Pero Fedez adelanta que sus seguidores podrán ver a su familia al natural: "Sobre todo, nos veréis tal y como somos".

El hilo conductor de los distintos episodios de este docu-reality es la terapia de pareja a la que el matrimonio se somete para abordar sus diferencias y tratar de mejorar sus vínculos afectivos antes de tener a su segundo hijo. "Yo soy cinturón negro en terapia y me parece muy importante que se muestre la necesidad de pedir ayuda", comentaba el artista en la premier.

Y es que The Ferragnez no es una serie al uso sobre dos reconocidas estrellas. La producción de Banijay Italia para Amazon Prime Video logra romper la barrera de las redes sociales y mostrar la realidad que existe tras las idílicas publicaciones de los famosos. Chiara y Fedez muestran sin tapujos su convivencia, sus caracteres totalmente opuestos o sus diferencias del día a día.

Las profesiones de ambos protagonistas y sus respectivas familias también tienen cabida en la serie. Así, Fedez enseña su largo y complejo camino hacia Sanremo o su faceta como empresario, en la que afirma sentirse más seguro y menos vulnerable que sobre los escenarios. Chiara, por su parte, rompe con los estereotipos asociados a las influencers y muestra su rutina diaria como empresaria.

Chiara y Fedez han tenido la valentía de exhibir ante las cámaras la extraña simbiosis de un matrimonio que, más allá de la imagen idealizada que se tiene de ellos, afronta los mismos problemas que cualquier otra pareja mundana, con la única diferencia de que pueden costearse una terapia prácticamente inaccesible para buena parte de la población.

The Ferragnez es, en definitiva, una joya para cualquier amante del género docu-reality y de este matrimonio que acumula decenas de millones de seguidores en Instagram (25,6 ella y 13,1 él). Además, para aquellos neófitos en el universo Ferragnez supone una oportunidad irrepetible para descubrir a esta pareja cuyo magnetismo traspasa las pantallas de los dispositivos móviles y, a partir de este 9 de diciembre, también las de la televisión.