Quién es Zzoilo, el invitado de ‘Tu cara me suena’ que cantará con Eva Soriano como Aitana

Quién es Zzoilo, el invitado de ‘Tu cara me suena’ que cantará con Eva Soriano como Aitana

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Zzoilo, el invitado de ‘Tu cara me suena’ que cantará con Eva Soriano como Aitana

3 diciembre, 2021 21:00

Noticias relacionadas

El pulsador de Tu cara me suena decidió el pasado viernes que para la gala de esta semana la humorista Eva Soriano tuviese el desafío de enfrentarse a la casilla ‘Original y copia’. Y así, Eva se meterá en la piel de Aitana Ocaña y cantará a dúo con Zzoilo el tema de ambos ‘Mon Amour Remix’, que se ha convertido en uno de los éxitos más recientes de la música en castellano.

Zzoilo es el nombre artístico de Zoilo Tuñón Rosa; como curiosidad no pudo elegir el nombre de Zoilo a secas porque el mismo ya estaba cogido en las plataformas de streaming como Spotify. Zzoilo nace en Valencia en el año 2000, por lo que es un joven de tan solo 21 años.

La música es su pasión, aunque también se ha formado como técnico de atletismo, y ha estudiado imagen y sonido. Y no sería de extrañar que algún día le viésemos en un concurso en la línea de MasterChef Celebrity, pues ahora estudia dirección de cocina.

Musicalmente se forma durante cuatro años en una escuela de música y coro, y señala a El Canto del Loco como una de las bandas que despertaron en él ese gusanillo de los escenarios cuando tan solo tenía 8 años. De hecho, Dani Martín sigue siendo uno de sus principales referentes.

Durante el pasado año vivió en una residencia de estudiantes y allí conoc al productor VGBases, con el que nació el tema ‘Mon Amour’ a finales de 2020. Un tema que tuvo mucha popularidad gracias a Tik Tok. Aitana escuchó un día la canción y le hizo engancharse, hasta el punto de compartir su letra en las redes sociales. Zzoilo se percató de esto y le lanzó un guante para grabar juntos un remix, desafío que Aitana aceptó.

La canción ha traído muchas satisfacciones a ambos, y es que desde el pasado viernes ‘Mon Amour Remix’ entró en el Top Global de Spotify, donde se encuentran los artistas más reconocidos del mundo, como Ed Sheeran, Justin Bieber o Adele.

Con su música Zzoilo intenta transmitir “buen rollo y cero dramas”, y asegura que con sus composiciones busca su “placer personal y en ningún momento un objetivo fijo más que pasárnoslo bien”.