Quién es Álex Clavero, el humorista que desde hoy va a ‘Pasapalabra’ en calidad de invitado

Quién es Álex Clavero, el humorista que desde hoy va a ‘Pasapalabra’ en calidad de invitado

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Álex Clavero, el humorista que desde hoy va a ‘Pasapalabra’ en calidad de invitado

3 diciembre, 2021 17:34

Noticias relacionadas

Uno de los rostros mas desenfadados de la radio y la televisiónse cuela desde hoy en nuestros hogares. Y es que el humorista Álex Clavero, conocido entre otras cosas por haber sido colaborador de El Hormiguero, participará desde esta tarde en Pasapalabra, ya que el concurso que presenta Roberto Leal da la bienvenida a cuatro nuevos famosos como invitados.

Junto a este cómico también se incorporarán al concurso Ruth Lorenzo, María Gómez y Ricky Merino. Juntos ayudarán a los concursantes a acumular todos los segundos que puedan poniendo a prueba sus conocimientos, sus nervios y su rapidez visual en las diferentes fases del concurso, que cada día se cuela entre las emisiones más vistas de nuestra televisión.

Álex Clavero nace en Valladolid en 1981 y tiene un perfil polifacético, pues es cómico, actor y guionista. Tiene un punto de vista único, el cual ha desarrollado en televisión en Comedy Central de Paramount Comedy, Sopa de Gansos de Cuatro, El Club de la Comedia de La Sexta, Likes de Movistar + y El Hormiguero en Antena 3. En el programa de Pablo Motos tuvo una sección de monólogos desde el año 2016 y que alargó varias temporadas. En televisión también le hemos visto como actor en la serie de Televisión Española Olmos y Robles.

También ha frecuentado la radio en programas como Protagonistas (Punto Radio CyL) y como colaborador en Lo mejor que te puede pasar (Melodía FM). Sin embargo, su trabajo más conocido en las ondas es el del papel del FrancotiraRock del programa El Pirata y su Banda de Rock FM. Este espacio recibió recientemente una mención especial del público en los Premios Ondas 2021.

Como no podía ser menos, Álex Clavero ha llevado su humor a diferentes espectáculos teatrales, tales como Ríete tú de antaño, Qué difícil se ha vuelto todo y Mi madre es Trending Topic. Sin olvidar su espectáculo Vaquero y Clavero, y también forma parte de Humor de Protección Oficial junto a JJ Vaquero, Quique Matilla, Nacho García y Fran El Chavo.

Este mismo mes de diciembre Álex Clavero fue galardonado en el Teatro Juan Bravo de Segovia con el Premio FEMUR hombre por la igualdad 2021 dentro de la Categoría de Premio al fomento y promoción de la igualdad para personas. Con él reconocieron cómo a través de sus espectáculos educa en valores y respeto a través de la responsabilidad y el entretenimiento.