Jaime Conde supera un récord de Sofía Jiménez en ‘Pasapalabra’ con 21 aciertos seguidos

Jaime Conde supera un récord de Sofía Jiménez en ‘Pasapalabra’ con 21 aciertos seguidos

Bluper TELEVISIÓN

Jaime Conde supera un récord de Sofía Jiménez en ‘Pasapalabra’ con 21 aciertos seguidos

9 noviembre, 2021 10:08

Noticias relacionadas

El concursante Jaime Conde está pisando muy fuerte en Pasapalabra. Tanto que este lunes ha superado una hazaña que nunca se había visto en el programa, al acertar hasta 21 letras seguidas del rosco final sin equivocarse en ninguna de ellas.

El encargado de arrancar la prueba final fue su rival, Orestes Barbero, que se enfrentó al rosco número 27 de esta nueva tanda de programas, pues es veterano en el concurso, pero participó en la etapa de Telecinco. Partía con 169 segundos, pero al acertar las cuatro primeras letras pasó el turno hacia Jaime, que tenía 142 segundos, lo que suponía una notable desventaja. Respondió la primera letra, la A, y luego le devolvió el turno a Orestes.

El de Burgos acertó unas cuantas letras más, devolvió en turno a Jaime, y al llegar a la E pasó palabra. Orestes entonces aprovechó para responder hasta la letra L, y ahí fue cuando Jaime logró la gran hazaña de responder hasta 21 preguntas del tirón, gastando todo su tiempo y logrando un total de 24 palabras acertadas.

Roberto Leal, el presentador de Pasapalabra, se quedó sorprendido con la gran hazaña del traductor, “Te has quedado a gusto...”, le dijo la cantante Natalia Rodríguez, una de las invitadas del concurso en esta jornada. “Es que soy muy de picarme y le tenía que devolver a Orestes lo que me hizo en el anterior programa”, dijo el concursante.

Desde que yo estoy aquí, nadie había acertado 21 palabras de un tirón para acabar a una del bote. Felicidades”, continuó Roberto Leal al respecto. Efectivamente, hasta ahora el récord de respuestas acertadas de una sola vez lo tenía la última ganadora del bote Sofía Jiménez, con 20 aciertos, si bien hay que destacar también al propio Orestes Barbero y a Pablo Díaz con 18 respuestas correctas consecutivas. Finalmente, Jaime se convirtió en el ganador de la jornada, mientras que Orestes tendrá que jugarse la permanencia este martes en La Silla Azul.