Juan y Medio en 'La tarde aquí y ahora' de Canal Sur.

Juan y Medio en 'La tarde aquí y ahora' de Canal Sur.

Bluper TELEVISIÓN

Juan y Medio se moja en política con un contundente mensaje en Canal Sur

27 octubre, 2021 11:25

Juan y Medio ha lanzado un irónico mensaje sobre la clase política en La tarde aquí y ahora, el programa vespertino que presenta en Canal Sur junto a Eva Ruiz.

Una de las secciones más exitosas del programa es la que ayuda a personas mayores de 65 años a encontrar el amor. Este lunes uno de los invitados ha sido Manuel, un viudo de 68 años que no se acostumbra a estar solo y busca a una mujer con la que compartir su vida.

Al repasar su biografía, Manuel le ha contado a Juan y Medio su humilde infancia en la Barca de la Florida, una pedanía de Jerez de la Frontera. El invitado ha relatado que él y sus cinco hermanos vivían en una choza, momento en el que el presentador ha aprovechado para lanzar un dardo a la clase política.

"Cuando dicen que el dinero va a ser de plástico, que se va a pagar con tarjeta y que no va a haber dinero en efectivo porque las transacciones menores se van a procurar hacer lo más posible, esto no es que el Estado quiera controlarlo para cobrarnos más", ha ironizado.

"Esto no es porque quieran saber ellos de por donde va el dinero, no", proseguía buscando la complicidad en el público presente. "Esto lo hacen para nosotros, ¿lo recuerdan? Recuerden que el político es aquella persona especializada en procurarnos problemas que luego tienen ellos la solución. Pero con buen rollo todo esto eh", sentenciaba antes de retomar la búsqueda de una pareja para Manuel.