‘Equipo de investigación’ y ‘En el punto de mira’ emitirán especiales en directo desde La Palma

‘Equipo de investigación’ y ‘En el punto de mira’ emitirán especiales en directo desde La Palma

Bluper TELEVISIÓN

‘Equipo de investigación’ y ‘En el punto de mira’ emitirán especiales en directo desde La Palma

24 septiembre, 2021 08:16

Noticias relacionadas

El pasado viernes regresaban dos programas de reportajes a nuestra televisión: Equipo de investigación y En el punto de mira. Y esta misma semana ambos programas volverán a competir entre sí con una temática más que parecida, pues contarán todo lo que está sucediendo en la isla de La Palma tras la erupción del volcán Cumbre Vieja.

En Cuatro, En el punto de mira empezará a emitirse a las 22.15 horas, en una entrega en directo con Verónica Dulanto, Boro Barber y María Miñana, quienes junto con Alejandro Rodríguez de Cuatro al día, darán la última hora de lo que ocurre en la isla canaria. El enfoque estará puesto en los damnificados, las evacuaciones y las recogidas precipitadas de pertenencias.

En laSexta, Equipo de investigación emitirá una entrega llamada El volcán, que empezará a emitirse también a las 22.15 horas. Con Gloria Serra desde la isla, Equipo se centrará en el papel de los seguros en la gestión de daños de la isla, y cómo se está especulando en el tema de la vivienda a raíz de la erupción.

En las emisiones de la pasada semana, las audiencias fueron más favorables a Equipo de investigación, que logró un 5,8% de cuota de pantalla y 745.000 espectadores. El programa estuvo dedicado a la figura de José Luis Moreno y a todas las mentiras que ha dicho a lo largo de los años.

Por su parte, En el punto de mira, con Samanta Villar (que no está anunciada para el programa especial de hoy) marcó un 4,7% de cuota de pantalla con 604.000 espectadores de media, en una entrega dedicada a hijos conflictivos.

Tanto En el punto de mira como Equipo de investigación se medirán contra dos programas de mucho éxito. Antena 3 continuará la emisión de las audiciones a ciegas de La Voz, mientras que Telecinco hará lo propio con las audiciones de Got Talent.