‘La Voz’ arrasa en el estreno de su nueva temporada y se impone a ‘Got Talent’, que baja

‘La Voz’ arrasa en el estreno de su nueva temporada y se impone a ‘Got Talent’, que baja

Audiencias TELEVISIÓN

‘La Voz’ arrasa en el estreno por encima de los 2 millones y se impone a ‘Got Talent’, que baja

18 septiembre, 2021 08:53

Noticias relacionadas

Desde esta semana, la noche del viernes queda marcada por los talent shows en televisión. Y es que Antena 3 estrenó la nueva temporada de La Voz, formato presentado por Eva González. Así, este concurso musical se ve las caras con otro formato de gran arraigo en nuestra televisión, Got Talent, que en su estreno en Telecinco la semana anterior logró un 18,4% de cuota con una audiencia media de 1.875.000 espectadores, siendo lo más visto de la noche.

Poco le ha durado el liderazgo a Got Talent. Y es que en su regreso La Voz barrió en audiencias, con un 20,6% de cuota de pantalla y 2.219.000 espectadores, según los datos de Kantar ofrecidos por consultoras de audiencias. Pablo Alborán, Malú, Luis Fonsi y Alejandro Sanz ejercen de coaches de esta nueva etapa del programa.

Por su parte, Got Talent baja en su segundo programa hasta un 13,2% de share con 1.423.000 espectadores de media. La cantante de origen venezolano Rosa María se llevó en el programa de ayer el pase de oro de Risto y Edurne.

Cuatro estrenaba temporada de En el punto de mira, con Samanta Villar. Anota un 4,7% de cuota de pantalla con 604.000 espectadores de media, en una entrega dedicada a hijos conflictivos.

La película Contagio fue la propuesta de La 1 para la noche del viernes. El largometraje, protagonizado por Matt Damon y Kate Winslet, logró un 6,8% y 865.000 espectadores.

La Sexta Columna trató los campos de concentración en el franquismo, y marcó un 6,7% con 807.000 espectadores. A continuación, laSexta estrenó una nueva temporada de Equipo de investigación, que arranca con un 5,8% de cuota de pantalla y 745.000 espectadores. El programa estuvo dedicado a la figura de José Luis Moreno y a todas las mentiras que ha dicho a lo largo de los años.

Lo más visto de la jornada fue Antena 3 Noticias en su edición de noche. El informativo atrajo a 2.339.000 espectadores con un 21,5% de cuota.