Jordi Évole y Pablo Iglesias en la promo de 'Lo de Évole'.

Jordi Évole y Pablo Iglesias en la promo de 'Lo de Évole'.

Bluper TELEVISIÓN

Pablo Iglesias protagoniza la surrealista promo del regreso de 'Lo de Évole' con Iván Redondo

22 septiembre, 2021 10:25

Jordi Évole volverá a laSexta el próximo 3 de octubre con la nueva temporada de Lo de Évole. El periodista contará en su regreso con la presencia de uno de los exmiembros del Gobierno más buscados del momento: Iván Redondo, exdirector de Gabinete de Pedro Sánchez.

El programa ha anunciado esta esperada entrevista con una peculiar promo que parodia El gran Lebowski y está protagonizada por otro importante exdirigente del Ejecutivo: Pablo Iglesias.

El exvicepresidente aparece jugando a los bolos mientras escucha el deseo del presentador: "Me gustaría entrevistar a alguien que supiese todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que haya tenido un hilo directo con Pedro Sánchez, que haya participado de las decisiones importantes: la moción de censura, el pacto con Podemos...", expresa el catalán.

Évole asegura en el anuncio que quiere contar con alguien "que sea odiado por unos y amado por otros y que se haya ido hace poco", pero sobre todo "que tenga ganas de rajar y tirar de la manta. Salseo", dice finalmente.

"Sabes quién es, ¿no?", le pregunta a Iglesias. "Iván Redondo", responde el exdirigente morado, dando un giro inesperado al guion para desvelar a los espectadores el nombre del primer invitado de la tercera temporada del formato.

Al final del vídeo, Pablo Iglesias aparece sentado junto a Évole y le habla sobre los pequeños placeres que ha ganado con su retirada de la política: "El que más me gusta es ir a la peluquería. Que te corten el pelo a navaja, que te pongan 'aceitito' en la barba", dice con humor.

Futuro televisivo

La inesperada aparición de Iglesias en la promoción de Lo de Évole se produce mientras el expolítico prepara un nuevo proyecto televisivo junto a Jaime Roures para comenzar una nueva etapa profesional centrada, según sus palabras, en el "periodismo crítico".

Curiosamente, según adelantó Vozpópuli, el plan de Roures para por convertir al exvicepresidente en "el nuevo Évole", con un programa propio que innove y que se aleje del modelo de tertulia de La Tuerka, el formato con el que Iglesias debutó frente a las cámaras antes de dar el salto a la política.

Además, El Cierre Digital desvela que el ex secretario general de Podemos pretende ofrecer su proyecto televisivo a Mediaset, Amazon y TV3, descartando por el momento tantear a Atresmedia para la emisión de este nuevo formato.