Quién es Sara Escudero, la actriz que acude hoy como invitada a ‘Pasapalabra’

Quién es Sara Escudero, la actriz que acude hoy como invitada a ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Sara Escudero, la actriz y humorista que acude hoy como invitada a ‘Pasapalabra’

15 septiembre, 2021 20:00

Noticias relacionadas

Desde esta tarde, Pasapalabra, el concurso que presenta Roberto Leal, renueva su plantel de invitados. Y entre las nuevas celebridades que ayudarán a los concursantes a acumular segundos se encuentra Sara Escudero, un rostro muy conocido en el universo de Atresmedia.

Escudero pondrá a prueba su rapidez mental y su cultura popular junto a tres compañeros más que también conocen perfectamente el mundillo televisivo: José Manuel Seda, Beatriz Solano y Manel Fuentes.

Sara Escudero nace en la provincia de Ávila en 1981, y comenzó a estudiar Medicina; sin embargo, en el tercer curso se da cuenta que esa no es su verdadera vocación, y comienza a dedicarse al mundo del espectáculo. Se va a Madrid y allí estudia teatro.

En televisión, su nombre comienza a sonar gracias a los monólogos que realiza en Comedy Central, y por El club de la comedia, programa donde se alza como ganadora. Trabaja en La hora de José Mota, y en 2014 se une al equipo de Zapeando, en el que permanece durante dos años.

En 2016 estuvo al frente de Sígueme el rollo, en TEN, un formato con bromas, cámaras ocultas y concursantes que ponían a prueba su sentido del humor mientras recibían órdenes por un pinganillo de la propia Sara Escudero.

Desde entonces la hemos visto en Hazte un selfi, de Cuatro, Cero en historia de #0, Dfiesta en la 2, La mañana en La 1, El Intermedio y el programa de humor ¿Y si sí? Como actriz estuvo en la serie Flipante Noa, de Disney Channel. Hay que destacar que Sara es una gran amante del universo Disney, y que su boda con Saúl Ortega estuvo ambientado en la película Up.

Pasapalabra no es su primera experiencia en un concurso televisivo: ha participado en El juego de los anillos, El Cazador, y más recientemente en Family Feud. Por otro lado, en 2020 enamoró a la audiencia como invitada de Tu cara me suena con su imitación de María Isabel.

Además de ser un personaje televisivo, Sara Escudero lleva varios años como colaboradora radiofónica en Onda Cero, y también ha publicado libros como En ocasiones veo frikis.