Quién es Xènia Tostado, la actriz invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

Quién es Xènia Tostado, la actriz invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Xènia Tostado, la actriz invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

10 septiembre, 2021 19:05

Noticias relacionadas

Un rostro muy popular de las series de televisión se cuela a partir de esta tarde en nuestras casas. Y es que el concurso Pasapalabra, que presenta Roberto Leal, da la bienvenida a cuatro nuevos famosos, entre los que se encuentra la actriz Xènia Tostado.

La artista, nacida en Barcelona en 1981, pondrá a prueba sus conocimientos en cultura general (así como su agudeza visual y su rapidez) en las diferentes pruebas del programa. Con ella habrá tres famosos más, algunos también muy acostumbrados a la pequeña pantalla: Jota Abril, Pepa Rus y Wally López.

Xènia Tostado comenzó a trabajar como actriz en televisión en pequeños papeles, en series como Médico de familia, Javier Ya no vive solo y Amar en tiempos revueltos. La serie Sin tetas no hay paraíso le dio gran popularidad de estar al frente de un personaje de peso. Desde entonces también la hemos visto en Física o química, Bandolera, La decisión de Raquel, Amar es para siempre y Gigantes, de Movistar +. En esta ficción es una policía infiltrada que investiga a uno de los protagonistas, Daniel Guerrero (Isak Férriz), con quien establece una relación especial.

Lejos de los escenarios y las cámaras de cine y televisión, Xenia Tostado desarrolló una faceta empresarial en 2019 dentro del mundo textil. En concreto, lanzó Yocare, una marca de ropa dedicada a la práctica de la meditación, el yoga y el pilates. Elegancia, confort y sostenibilidad son las bases de esta marca.

En el apartado persona, Xenia Tostado es pareja del también actor Rodolfo Sancho, con el que mantiene una relación sentimental desde hace 16 años. Ambos tienen una hija en común, llamada Jimena y que ya tiene seis años. Este verano, Xenia compartió que han pasado largas temporadas viviendo en una autocaravana de Fuerteventura por el gusto de conocer la isla, a pesar de que también cuentan con una vivienda tradicional en el mismo lugar.