Jorge Luengo en 'Pasapalabra'.

Jorge Luengo en 'Pasapalabra'.

Bluper

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Jorge Luengo, Xènia Tostado, Thaïs Blume y Jorge Blanco

Repasamos la trayectoria de los cuatro famosos que pondrán a prueba sus conocimientos desde esta tarde en Antena 3.

4 mayo, 2023 19:21

Una tarde más, Pasapalabra renueva sus invitados. Y en esta ocasión, Roberto Leal dará la bienvenida a Jorge Luengo, Xènia Tostado, Thaïs Blume y Jorge Blanco, algunos de ellos ya viejos conocidos del formato.

Nacido en Cáceres en el año 1984, Jorge Luengo comenzó en la adolescencia a hacer trucos de magia. Poco a poco la magia se apoderó de su vida, aunque también fue a la universidad y estudió tres ingenierías. Desde entonces ha hecho magia en lugares como Praga o París, ha ganado el Premio Nacional de la Magia de España, y en Pekín logró el Premio Mundial de la Invención en 2009, por citar algunas de sus hazañas.

Luengo tiene una amplia experiencia televisiva, por otro lado. Tuvo un programa propio en el canal Discovery Max, llamado Desafío Mental. Luego lo veríamos en otra gran variedad de formatos, como Todo va bien, ¡Qué tiempo tan feliz!, Cabaret Olé, Hermano mayor, Hoy cocinas tú, La mañana y El show de Bertín, entre otros. 

La serie Sin tetas no hay paraíso le dio gran popularidad a Xènia Tostado, una de las invitadas de hoy. Esta actriz nacida en 1981 también ha aparecido en Física o química, Bandolera, La decisión de Raquel, Amar es para siempre y Gigantes, de Movistar +.

Lejos de los escenarios y las cámaras de cine y televisión, Xènia Tostado desarrolló una faceta empresarial en 2019 dentro del mundo textil. En el apartado personal, Xènia Tostado es pareja del también actor Rodolfo Sancho, con quien tiene una hija.

[La reacción de Orestes en 'Pasapalabra' tras la hazaña de Rafa Castaño y ni siquiera poder jugar el rosco]

Thaïs Blume es una actriz que saltó a la fama por Sin tetas no hay paraíso. Su siguiente trabajo en la pequeña pantalla fue Valientes, un drama que se disfrutó en Cuatro en el año 2010. En Antena 3 ha trabajado en HispaniaImperium, y la serie diaria Amar es para siempre durante los años 2016 y 2017 haciendo el papel de Nuria Salgado, y en 2019 volvió a hacer el mismo papel.

Sin olvidarnos de El Príncipe, de Telecinco, hay que señalar que es en La 1 donde más la hemos visto. Allí participó en un episodio de Los misterios de Laura, y luego la vimos en Sabuesos, Promesas de arena, Historias de Alcafrán, y desde 2020 fue Lidia Alonso en Servir y proteger.

Nacido en Zaragoza en 1982, Jorge Blanco es un experto en kickboxing, y que se ha ganado un nombre dentro del universo deportivo como entrenador personal. Pablo Motos, Meghan Markle, Elsa Pataky, Chris Hemsworth o Drake son algunos de los famosos que han confiado en este consultor deportivo de alto nivel para ponerse a punto.

En El Desafío, en la edición emitida este 2023, demostró su buena forma física al lograr 4:13 minutos bajo el agua en la prueba de la apnea, lo que le valió la victoria en la tercera gala. Sin embargo, en la clasificación final quedó séptimo.