Quién es Luca Onestini, concursante de ‘Secret story’: instagram, fotos, biografía

Quién es Luca Onestini, concursante de ‘Secret story’: instagram, fotos, biografía

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Luca Onestini, concursante de ‘Secret story’: instagram, fotos, biografía

7 septiembre, 2021 10:10

Noticias relacionadas

Telecinco ha pescado muchas veces entre los familiares de los famosos para formar el casting de sus realities. Este año, en Secret Story, Mediaset dará la oportunidad de darse a conocer en profundidad al italiano Luca Onestini, quien hasta ahora había tenido un papel secundario en el universo de telerrealidad de Telecinco.

Luca se hizo conocido en nuestro país por ser hermano de Gianmarco Onestini, a quien conocimos en Gran Hermano VIP. Más tarde, Gianmarco se convirtió en el ganador del reality exprés El tiempo del descuento, y también participó en Ven a cenar conmigo y en Supervivientes 2021.

Ya en Gran Hermano Luca Onestini comenzó a despuntar como defensor de Gianmarco y entonces dio mucho juego, manteniendo cierto juego con el presentador Jorge Javier Vázquez. Con Supervivientes, Luca se consagró en nuestra televisión y llamó mucho la atención en las redes sociales por su atractivo.

Hay que apuntar que en su país de origen Luca Onestini cuenta ya con una amplia trayectoria televisiva, pues fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí eligió como compañera a Soleil Sorge, con la que no acabó muy bien.

Más tarde también participó en Gran Hermano VIP, y allí volvió a encontrar el amor junto a Ivana Mrazova, con la que ya no mantiene relación.

Además de una celebridad televisiva, Luca Onestini es modelo (fue Mister Italia en 2013) e influencer. A través de su perfil de Instagram suele compartir escenas de su día a día, o algunos avances de su trayectoria.

También resulta interesante mencionar que Luca siempre ha tenido una gran pasión por el fútbol, y que en su juventud llegó a probar suerte en el deporte profesional, pero unas lesiones en el menisco y la cadera cambiaron sus planes. Recientemente este joven italiano ha reanudado sus estudios universitarios en Odontología, y ha compartido también sus buenas notas con sus seguidores.