Quién es Rubén Sanz, el actor invitado esta tarde a ‘Pasapalabra’

Quién es Rubén Sanz, el actor invitado esta tarde a ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Rubén Sanz, el actor invitado esta tarde a ‘Pasapalabra’

Se hizo conocido a raíz de sus trabajos en series de José Luis Moreno como ‘Escenas de matrimonio’.

17 agosto, 2023 15:30

El actor Rubén Sanz se colará las próximas tardes en nuestras casas. Y es que desde este viernes de agosto participará, en calidad de invitado, en el concurso Pasapalabra, el cual presenta Roberto Leal en las tardes de Antena 3. Para él, esta experiencia no es nada novedosa, pues ya ha participado en otras ocasiones en el formato, por lo que podemos considerarle todo un veterano.

Rubén Sanz no estará solo en esta nueva aventura televisiva. Y es que Luz Valdenebro, Iñaki Miramón y Blanca Marsillach también pondrán a prueba su rapidez mental y su cultura general para ayudar a los concursantes a acumular todos los segundos posibles. 

Rubén Sanz nace en Madrid en 1979, y aunque estudió Económicas es popular por sus trabajos como modelo, actor y presentador. Su fama creció como la espuma gracias al impulso del que fuese su buen amigo José Luis Moreno, quien le dio trabajo en espacios como Escenas de matrimonio. Allí interpretó a Ramón, el atractivo mejor amigo de Miguel (Daniel Muriel) al que Sonia(Miren Ibarguren) no soportaba lo más mínimo.

[‘Pasapalabra’ modifica una regla en una de las pruebas más emblemáticas del concurso]

En televisión ha presentado diversos programas de variedades y galas navideñas, y también ha participado como actor en Olmos y Robles, Cita a ciegas, Aída o Frágiles. En los últimos años ha trabajado mucho en telenovelas como El Dragón: La sombra de un secreto, Falsa identidad o Los ricos también lloran, remake de la serie que en los años 80 popularizó Verónica Castro.

En teatro participó junto a Eva Higueras, Natalie Pinot y Carmen Mayordomo en Tres de Juan Carlos Rubio. También en los montajes Insatisfechas de Juan Luis Iborra o Bodas de Sangre.

[¿Es más difícil llevarse el bote de ‘25 palabras’ de Telecinco que el de ‘Pasapalabra’ en Antena 3?]

Los Rodríguez y el más allá, Cuerpo de élite, The Backseat Fighter, Estirpe, La película o Lo contrario al amor son, por otro lado, algunos de los títulos cinematográficos en los que ha trabajado.

En sus redes sociales podemos comprobar cómo es un amante de la vida sana y del deporte. Entre otros, practica esgrima, equitación, surf, natación, tenis, motociclismo y fútbol; de hecho, fue jugador de fútbol semiprofesional al final del instituto y sus primeros años de universidad.

En su apartado personal, Rubén Sanz es pareja de una mujer llamada Cris Vivó, periodista de profesión, con quien tiene un hijo.