Quién es Mar Regueras, la actriz invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

Quién es Mar Regueras, la actriz invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Mar Regueras, la actriz invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

20 agosto, 2021 19:10

Noticias relacionadas

La interpretación estará muy presente esta tarde en Telecinco. Y es que un rostro muy popular de la televisión, sobre todo de los años 90, se cuela a partir de esta tarde en nuestras casas. El concurso Pasapalabra, que presenta Roberto Leal, da la bienvenida a cuatro nuevos famosos, entre los que se encuentra la actriz y presentadora Mar Regueras.

Mar ayudará a los concursantes a acumular la mayor cantidad de segundos posibles, poniendo para ello a prueba su cultura general y su rapidez mental. Junto a ella estarán Carlos Chamarro, Emma Ozores y Gotzon Mantuliz.

Mar Regueras nace en Barcelona en 1970. A inicios de los años 90 comienza a trabajar en televisión, y se convirtió en una de las azafatas más carismáticas de El gran juego de la Oca y El Semáforo. Poco a poco se va ganando el cariño de los espectadores, y llega a convertirse en presentadora de El Grand Prix del Verano junto a Ramón García.

Sin cerrarse las puertas como presentadora, poco a poco se labra una carrera como una respetada actriz. Forma parte del elenco de películas como La flaqueza del bolchevique, y con Rencor, protagonizada por Lolita, fue nominada al Goya a la Mejor actriz de reparto. Su última película en cines fue Los Totenwackers, de 2007.

En la pequeña pantalla formó parte de numerosas series. A las once en casa, El comisario, Herederos, Sin identidad o Servir y proteger son algunos de sus trabajos. En Telecinco se metió en la piel de Tita Cervera en la miniserie La baronesa.

En febrero de este año, a raíz del fichaje de Gloria Camila por una serie de La 1, Mar Regueras entró en Sálvame y dijo que “somos muchos y muchas los actores que estamos sin trabajar” y que los criterios para que te cojan para un proyecto han cambiado a raíz de la llegada de las redes sociales. Por ello, en los últimos tiempos también ha compaginado la interpretación con un trabajo como agente inmobiliario.