Roberto Leal ha dado los nombres de dos compañeras que no han aceptado ir a 'Pasapalabra'.

Roberto Leal ha dado los nombres de dos compañeras que no han aceptado ir a 'Pasapalabra'.

Bluper TELEVISIÓN

Roberto Leal revela qué dos presentadoras de Antena 3 no se atreven a ir a 'Pasapalabra'

8 julio, 2021 18:37

Roberto Leal ha visitado este jueves Espejo Público para contar cómo vivió la emocionante noche en que Pablo Díaz ganó, hace ahora una semana, el millonario bote de Pasapalabra. El concursante tinerfeño llevaba 260 programas intentándolo y finalmente se hizo con 1.828.000 euros, un momento en que el presentador no pudo contener la emoción.

"Cuando llega el día... En el plató había algo especial según él iba acertando en la vuelta muchas de sus palabras", ha confesado en el espacio de Susanna Griso. El sevillano tuvo que guardar el secreto hasta que el programa se emitiera, una semana después del hito.

El comunicador asegura que el día de la emisión lo vivió "de una manera diferente". "Vi muchos detalles y matices que me había perdido", ha desvelado. Además, Roberto ha hecho gala de su humildad al afirmar que Pablo Díaz es más veterano en Pasapalabra que él: "Él ha estado 30 programas menos que yo hasta este momento. En esta etapa porque él estuvo en la otra etapa. Si sumamos, llevaba más tiempo que yo".

Roberto Leal ha visitado 'Espejo Público'.

Roberto Leal ha visitado 'Espejo Público'. Atresmedia

Pero la revelación más sorprendente ha llegado después de que el programa haya emitido un recopilatorio de los mejores momentos de Pablo Díaz en Pasapalabra. Mientras comentaban la dificultad del rival del músico, Javier Dávila, para pronunciar palabras en inglés, Leal ha puesto en evidencia a Susanna Griso. "Por eso mucha gente, no miro a nadie, no quiere venir a Pasapalabra porque piensa que se equivoca. Cuando todo queda en un vídeo divertido de Espejo Público", ha dicho mirando a la presentadora.

"Bueno, es que tengo el móvil...", ha reconocido la catalana, que asegura que el colaborador Alfonso Egea es uno de los que más presión le está haciendo para que acepte participar como invitada en el concurso. "Os voy a recuperar los mensajes de voz que me está mandando Juanfran, constantemente: '¿Cuándo vienes a Pasapalabra? Tienes que venir a Pasapalabra...'", ha relatado.

Roberto Leal ha aprovechado para resaltar que por el formato "han pasado muchos compañeros". Pero no sólo ha señalado a Griso, sino que también ha señalado a otra presentadora que aún no ha querido dar el paso de visitar el concurso. "Lo voy a decir aquí públicamente. Ni Sandra Golpe ni Susanna Griso, de momento, se atreven a venir a Pasapalabra".

A Susanna no le ha quedado más remedio que reconocer que tanto ella como la presentadora de Antena 3 Noticias son "las gallinas de Antena 3, las cobardes". No obstante, Leal ha intentado que esta situación cambie. "Ha venido gente que han sido presentadores de informativos y ha sido muy divertido. (...) ¿Firmamos que vienes, entonces?", le ha preguntado a su compañera. Pero la periodista ha preferido aplazar la decisión hasta su vuelta de las vacaciones de verano.