Raquel Meroño se incorpora a ‘Servir y proteger’

Raquel Meroño se incorpora a ‘Servir y proteger’

Bluper TELEVISIÓN

Raquel Meroño vuelve a la televisión como actriz y se incorpora a ‘Servir y proteger’

17 agosto, 2021 10:11

Noticias relacionadas

Raquel Meroño se convirtió en uno de los personajes televisivos de la pasada temporada 2020-2021. Tras años alejada de la pequeña pantalla, la actriz y periodista regresaba por la puerta grande como concursante (y ganadora) de MasterChef Celebrity 5.

“Lo conseguí, lo conseguí, gracias por todo. Me he dado cuenta de lo fuerte que soy gracias a este programa. MaterChef es un regalo, es un premio con mi inicial”, señaló entonces Meroño, emocionada por su victoria.

Este programa, además, le ha abierto las puertas de nuevo al campo de la interpretación. Y es que, según adelanta Vertele, Raquel Meroño se incorpora a la serie Servir y proteger, de La 1. Allí se meterá en la piel de Martina, la dueña de una inmobiliaria, quien guarda junto a su marido un oscuro secreto.

De este modo, Raquel Meroño se suma a las demás incorporaciones confirmadas: Pablo Puyol, Malva Vela, Verónika Moral, Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza e Ignacio Montes.

La trayectoria de Raquel Meroño en televisión

Nacida en Madrid en 1975, Raquel Meroño comenzó a trabajar como modelo en su adolescencia, que luego compaginó con la carrera de periodismo y colaboraciones puntuales en televisión.

Su popularidad en televisión incrementó cuando fue escogida como azafata para el programa Uno para todas, presentado por Goyo González. Debido a la aceptación por parte del público, un año después, ya contaba con su propio espacio, Pelotas fuera, en Antena 3. Así fue como se convirtió en una de las presentadoras más exitosas de la época, que le abrió la puerta a otros formatos como Menudas estrellas.

Posteriormente, tras un papel pequeño en Médico de familia, la descubrimos como actriz en la serie juvenil Al salir de clase. Este papel le abrió las puertas a otras ficciones españolas muy reconocidas como Esencia de poder, Paco y Veva o Yo soy Bea.

Tras haber vivido fuera unos años, antes de regresar a la televisión en MasterChef se dedicaba a sacar para adelante su chiringuito de Tarifa, Carbones 13, el que montó junto a su exmarido, y es propietaria de una empresa de localización de espacios para fiestas privadas y diferentes eventos.