Ferre (‘Supervivientes’) y Fiama (‘MyHyV’), primeros participantes de ‘Solos on the beach’

Ferre (‘Supervivientes’) y Fiama (‘MyHyV’), primeros participantes de ‘Solos on the beach’

Bluper TELEVISIÓN

Ferre (‘Supervivientes’) y Fiama (‘MyHyV’), primeros participantes de ‘Solos on the beach’

23 julio, 2021 08:14

Noticias relacionadas

El pasado 20 de julio, Mediaset paraba el reality Solos y cerraba el pisito en el que vivían Julen e Inma Campano por medidas preventivas del covid-19. Tal como supimos después, ambos habían contraído coronavirus, probablemente durante alguna visita. En aquel momento, el grupo anunció una vuelta de tuerca del formato, Solos on the beach, que ya se ha estrenado.

Así, el pisito donde habitualmente se desarrolla la convivencia de populares rostros del grupo se ha transformado en un resort vacacional que irá recibiendo durante las próximas semanas a diferentes concursantes dispuestos unas vacaciones televisadas. Entre otras particularidades, se puede destacar el suelo del pisito tiene arena de playa.

Desde la web del reality, que se ve en exclusiva a través de mitele PLUS, señalan que el piso es “un auténtico paraíso en el que disfrutar de las actividades deportivas, de ocio, gastronomía y relax típicos de los destinos vacacionales, siempre y cuando superen con éxito una serie de retos que el equipo de producción irá planteándoles, todo ello sin salir de las instalaciones del pisito que, para ello, ha sido completamente adaptado y decorado para la ocasión”.

Los primeros participantes de Solos on the beach han sido Ferre y Fiama. A Ferre le conocimos en la tercera temporada de Super Shore, el reality de MTV en el que participaron Elettra Lamborghini, Abraham García, Labrador o Esteban Martínez.

Más tarde se convirtió en uno de los concursantes más queridos de Supervivientes 2020, aunque no llegó a la recta final, y también participó en La casa fuerte.

Fiama, por su parte, también tiene experiencia ante las cámaras en lo que se refiere a realities. Y es que fue pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa y también fue participante de La isla de las tentaciones junto a su ya expareja Álex Bueno.