Nuevo bandazo de 'Supervivientes 2021': ahora cambia el día de expulsión al miércoles

Nuevo bandazo de 'Supervivientes 2021': ahora cambia el día de expulsión al miércoles

Bluper TELEVISIÓN

'Supervivientes' entra en su recta final: 'Tierra de Nadie' vivirá esta noche la reunificación

22 junio, 2021 17:59

Noticias relacionadas

"Ya que estás yendo allí y tienes que pasar una cuarentena, retrasamos la expulsión al martes", le informaba el pasado miércoles Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja durante la gala de Supervivientes después de conocerse que su novio Omar Sánchez era el expulsado. 

Este nuevo cambio en la dinámica del reality, que permitiría al expulsado estar dos días más en la isla, buscaba que Anabel Pantoja pudiese reencontrarse con su novio ya que a la joven no le daría tiempo llegar a tiempo para la gala del domingo. Y es que, justo cuando se conocía la expulsión de su chico, la sobrina de Isabel Pantoja se encontraba en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para coger un avión. 

A priori, esta parecía la gran sorpresa de la gala de Tierra de Nadie que se emite esta noche de forma íntegra en Cuatro a partir de las 21:45 horas. De hecho, así lo recogía Mediaset en la programación mandada a los medios este lunes. "Lola, Palito u Omar. Uno de los tres habitantes de Playa Destierro será expulsado definitivamente del concurso a lo largo de la noche. Además, tendrá lugar una nueva ceremonia de salvación en la que uno de los tres nominados -Tom, Lara y Alejandro- quedará fuera de la lista".

"También se producirá una conexión con Anabel Pantoja, desplazada a Honduras para reencontrarse con su pareja, Omar. Por último, los supervivientes que habitan Playa Uva competirán en un nuevo juego de recompensa y disputarán la semifinal del juego de líder", añadía.

Sin embargo, según informa Mediaset España en una nota de prensa, los 'desterrados' serán trasladados a Cayo Paloma durante la gala de este martes, produciéndose así la ansiada unificación entre ambos grupos. 

No obstante, en la duodécima gala del concurso que arrancará en Cuatro (21:45h) y continuará en Telecinco (23:15h) tras el fútbol, el grupo de supervivientes se trasladará a vivir a Playa Destierro para experimentar durante unos días la dureza de sus condiciones.

También tendrá lugar un divertido juego de recompensa y los dos semifinalistas del juego de líder disputarán la final, en la que lucharán por lograr la ansiada inmunidad en la Noria Infernal. Al final del programa, se celebrará una nueva ronda de nominaciones.