¿Se llevará Pablo el bote de 'Pasapalabra'? Antena 3 vuelve a lanzar una emocionante promo

¿Se llevará Pablo el bote de 'Pasapalabra'? Antena 3 vuelve a lanzar una emocionante promo

Bluper TELEVISIÓN

¿Se llevará Pablo el bote de 'Pasapalabra'? Antena 3 vuelve a lanzar una emocionante promo

19 junio, 2021 10:06

Noticias relacionadas

“Algo va a pasar muy pronto en Pasapalabra. Eso es lo que reza la nueva promo del concurso de Antena 3 que, una vez más, sugiere que Pablo Díaz estará a un paso de llevarse el bote de más de 1,7 millones de euros.

En la comentada promo aparece el músico respirando con fuerza, con un semblante muy nervioso, ya que se encuentra a tan solo una palabra de alcanzar la gloria. En esta ocasión es la letra X la que le separa del millonario bote tras haber acertado las 24 palabras restantes.

El video ya ha comenzado a moverse por las redes sociales y a desatar todo tipo de especulaciones por parte de los seguidores del programa sobre si se trata, esta vez sí, de la entrega del bote, o si por el contrario volverá a ser un intento fallido del canario por conseguir la hazaña.

Y es que no es la primera vez que Antena 3 promociona un momento así. El pasado 25 de febrero, los espectadores de Pasapalabra tenían los ojos pegados a la pantalla porque según parecía, el músico de origen canario iba a completar el rosco, lo que le haría llevarse el bote de 1.294.000 euros.

En una promo lanzada unos días antes se veía a Pablo visiblemente emocionado, con todas las respuestas de la prueba final resueltas menos una. Sus lágrimas invitaban a pensar que sabía la respuesta, que comenzaba con la letra hache, y escribiría así su nombre con letras de oro en la historia del programa al lograr el séptimo mayor premio del concurso.

Pablo cogió entonces carrerilla y decidió dar respuesta a las letras que le quedaban... menos a la H. Fue entonces cuando el joven empezó a emocionarse porque pensaba que estaba muy cerca de conseguir el Rosco ya que le quedaban 18 segundos.

La pregunta que lanzaba Roberto Leal era "Nombre del militar cartaginés del siglo III antes de Cristo, apodado "El grande", y partidario de la paz con Roma". Pablo quiso escuchar el enunciado varias veces, ya que quería estar muy seguro. 

Sin embargo, a pesar de que estaba convencido de que sabía la respuesta, los nervios le jugaron una mala pasada y respondió "Hierón". Resultó ser incorrecto ya que era Hannón el nombre que se buscaba.

Pablo Díaz comenzó su andadura en Pasapalabra el pasado 26 de junio de 2020 y se ha convertido en un concursante muy querido por el público. Ha tenido largos enfrentamientos con otros concursantes como Nacho Mangut, Luis de Lama o Marta Terrasa, mientras que en la actualidad está enfrentándose cada tarde a Javier Dávila.