'Supervivientes' cambia su expulsión al martes para premiar a Anabel Pantoja

'Supervivientes' cambia su expulsión al martes para premiar a Anabel Pantoja

Bluper

'Supervivientes' cambia su expulsión al martes para premiar a Anabel Pantoja

17 junio, 2021 09:51

Noticias relacionadas

Supervivientes vuelve a cambiar su dinámica. Sólo unas semanas después de que llevaran la expulsión de la gala del jueves a Conexión Honduras para así torpedear el estreno de la segunda edición de Mask Singer en Antena 3, ahora han vuelto a cambiar el día para anunciar el expulsado.

Según anunció este miércoles Jorge Javier Vázquez durante el programa, el nombre del expulsado (Palito, Lola u Omar) no se conocerá este domingo sino el martes durante la gala de Tierra de Nadie, que desde esta semana se emite de forma íntegra en Cuatro debido a la Eurocopa 2020.

Este nuevo cambio en la dinámica, que permitirá al expulsado estar dos días más en la isla, busca que Anabel Pantoja pueda reencontrarse con su novio ya que a la joven no le daría tiempo llegar a tiempo para la gala del domingo. Y es que, justo cuando se conocía la expulsión de su chico, la sobrina de Isabel Pantoja se encontraba en el aeropuerto de Madrid-Barajas para coger un avión. 

"Teniendo en cuenta que estás yendo allí y que tienes que pasar una cuarentena, vamos a retrasar la expulsión al martes. Así vas a poder verlo en la playa y concursando todavía", le contó Jorge Javier.

Supervivientes comenzó sus emisiones en Cuatro con un 11,6% y 1.670.000 espectadores, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación. Después, en su salto a Telecinco, el reality logró una audiencia media del 23,5% y 2.112.000 espectadores, lo que significa un nuevo mínimo de temporada.