Quiénes son ‘Las Mellis’, las nuevas colaboradoras de ‘Sálvame’

Quiénes son ‘Las Mellis’, las nuevas colaboradoras de ‘Sálvame’

Bluper TELEVISIÓN

Quiénes son ‘Las Mellis’, las nuevas colaboradoras de ‘Sálvame’

Raquel y Bibi Rodríguez son dos cantantes, antiguas amigas de Isabel Pantoja, quienes ya fueron a 'Supervivientes'.

4 mayo, 2021 17:46

Noticias relacionadas

Este lunes, Sálvame anunciaba la incorporación de nuevos colaboradores, que pueden suponer la marcha de otros de sus parroquianos habituales. Y tras mucha pompa, este martes, pasadas las cinco y media de la tarde, se desvelaban las dos primeras incorporaciones: Las Mellis.

“Tenemos mucho que aportar a Sálvame, los colaboradores están un poco dormidos”, han dicho en su vídeo de presentación. “Kiko Hernández se lo inventa todo, es un actor de los pies a la cabeza”, añadían, demostrando que están dispuestas a poner el programa del revés.

¿Quiénes son Las Mellis?

Las Mellis es el nombre artístico de Raquel y Bibi Rodríguez, dos hermanas andaluzas que se dedicaban a la canción española. Gracias a eso entablaron una larga amistad con la tonadillera Isabel Pantoja. Ambas emprendieron una campaña para reunir el dinero que evitara la reclusión de la cantante (sin que esta se lo hubiera pedido), pero con el tiempo su amistad se terminó y no de buenas formas.

En los últimos años, Las Mellis empezaron a desvelar algunos de los entresijos de Cantora en sus visitas a Sálvame y al Deluxe. En el año 2017 se convierten en concursantes de Supervivientes. Prometían “dar mucha guerra”, pero tampoco fue tanta.

Quizá su momento más célebre fue una pelea con Paola Caruso y la vez que una llevaba una camiseta de Nirvana sin saber qué era, y se creyeron a Jorge Javier cuando éste les comentó que era una película de Spielberg. Tras ser tachadas de flojas, Bibi tuvo que abandonar a los 24 días por un problema de salud, y 4 más tarde, la audiencia expulsaba a Raquel.

Desde entonces continuaron saliendo de forma puntual en Sálvame, siempre para hablar de Isabel Pantoja. En sus últimas visitas, eso sí, Jorge Javier Vázquez terminó enfadado con ambas, pues detrás de las cámaras se mostraban muy valientes y dispuestas a decir muchas cosas, pero luego en directo no contaban nada de interés. Falta ver cómo funcionan en el programa, y si su incorporación supondrá, o no, la salida de algún veterano colaborador.