'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Raúl Gómez, Conchita, Cristina Pedroche y Carlos Marco

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Raúl Gómez, Conchita, Cristina Pedroche y Carlos Marco

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Raúl Gómez, Conchita, Cristina Pedroche y Carlos Marco

16 abril, 2021 18:20

Noticias relacionadas

Hasta este jueves, Eva González, Rafa Sánchez, Renata Zanchi y Adam Jerziesky eran los encargados de ayudar a los concursantes de Pasapalabra, Javier Dávila y Pablo Díaz, para acumular el mayor número de segundos posibles.

Sin embargo, esta tarde Roberto Leal da la bienvenida al concurso de las tardes de Antena 3 a otras cuatro celebridades que pondrán a prueba su ingenio y su cultura popular: el actor Raúl Gómez, la cantante Conchita, la presentadora Cristina Pedroche y el cantante Carlos Marco.

A Raúl Gómez, muchos le recordaránpor el programa Caiga quien caiga, del que fue reportero, si bien su popularidad se dispara a partir del año 2011, cuando comienza a colaborar en Otra Movida, el espacio presentado por Florentino Fernández en Neox. Su trayectoria continúa en Así nos va y Negocia como puedas, un concurso diario de Cuatro que presentó junto a Miguel Martín.

En 2016 da el salto a Movistar, y allí se pone al frente del programa Maraton Man, donde fomenta la actividad deportiva visitando diferentes países y culturas. En 2019 publica un libro en el que narra sus sorprendentes vivencias corriendo maratones por todo el mundo a través de este programa.

Cristina Pedroche no necesita presentación. Pero por si hay algún despistado, recordaremos que es una presentadora madrileña nacida en 1988, que dio sus primeros pasos en Sé lo que hicisteis y en Otra movida, al igual que Raúl Pérez. Desde entonces la hemos visto en Zapeando, Tú sí que sí o Pekín Express. En la actualidad, está al frente de Love Island, el reality de jóvenes que deben buscar pareja para seguir concursando, y que se emite en Neox.

Por otro lado tenemos a Conchita, nombre artístico de María Concepción Mendívil Feito, una cantante y compositora nacida en Helsinki, criada en Francia y afincada en España. Se subió por primera vez a un escenario con apenas 20 años, desde entonces no ha parado. Tiene seis discos publicados, varios EP y sencillos. Además, ha trabajado con Sergio Dalma, Leire Martínez, Vanessa Martín o Los Cucas, entre otros.

Carlos Marco, por su parte, es un cantante nacido en Alicante en 1991. En 2011 entra a formar parte de la boy band Auryn, que se convierte en un auténtico fenómeno de fans en España. El grupo lanzaría cuatro discos, y se separaría en el año 2016.

Entonces Carlos Marco empezaría su carrera en solitario, y a la vez, comienza a colaborar en diferentes programas de televisión. Así, estuvo en Factor X en Telecinco, fue jurado en Family Duo de la televisión valenciana, y trabajó como coach en Mask Singer.