Rocío Carrasco para la emisión de su serie y acudirá al plató el próximo miércoles

Rocío Carrasco para la emisión de su serie y acudirá al plató el próximo miércoles

Bluper TELEVISIÓN

Rocío Carrasco para la emisión de su serie y acudirá al plató el próximo miércoles

15 abril, 2021 07:50

Noticias relacionadas

Este miércoles, Telecinco emitió un nuevo programa de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Nada más empezar, Carlota Corredera lanzó un mensaje a aquellos medios de comunicación y periodistas que han puesto en duda la versión de Rocío Carrasco sobre su intento de suicidio en 2019.

Así, la presentadora leyó las pruebas aportadas dos hospitales diferentes, y desglosó los diferentes medicamentos que tomó. “Si las sumamos todas nos salen 39 pastillas. Un coctel de ansiolíticos, antidepresivos y tranquilizantes que puede ser letal. Han asegurado que se lo había inventado todo. La única verdad es que se tomó 3 tipos de pastillas diferentes” narró Corredera, quien también señaló que en el parte hablaba de un ingreso “en psiquiatría tras una sobreingesta de medicamentos con intención autolítica”.

A continuación, criticó que se pusiese en duda algo tan duro, y dijo que no sabe si quienes han dudado de esto son “ignorantes o malas personas” y remarcó que Rocío Carrasco “es una víctima”. La propia Rocío entraba entonces por teléfono, para sorpresa de los espectadores.

“Buenas noches, Carlota. Estoy bien. Llamo para dar las buenas noches a los que estáis delante y detrás de las cámaras. Quiero reiterarme en las gracias con letras mayúsculas”, comenzó diciendo la hija de Rocío Jurado. “Quería contaros que sé que durante las emisiones ha sido muchísima la información que todos habéis tenido que digerir y ver y asimilar”, continuaba.

“No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas. Creo que, llegados al Ecuador de la serie documental, es el momento de hacer un parón y usarlo para poder resolver y aclarar puntos, explicar algunas cosas que tanto vosotros como los espectadores se hayan preguntado”, añadía, y proponía acudir al plató del programa “el miércoles que viene estar ahí con vosotros, en directo, haciendo precisamente eso”. Carlota Corredera aceptó la propuesta y señaló el gesto como “muy generoso”.

Hay que destacar que, hasta el momento, Rocío, contar la verdad para seguir viva ha emitido siete de los doce episodios que se habían grabado. Inicialmente, cada noche se emitían dos capítulos con debates previos y posteriores, pero desde la pasada semana se emite uno por noche, dividido en dos partes.

Con la visita de Rocío Carrasco y el citado parón que quiere hacer, quedarían cinco capítulos por emitir: Miedo (Junio de 2006 - Julio de 2012), Todo se derrumbó dentro de mí (Julio de 2012 - Junio de 2014), Vibro (Junio de 2014 - Diciembre de 2016), Dejándonos la piel (Diciembre de 2016 - Agosto de 2019) y Punto de partida (Agosto de 2019 - Actualidad). Siguiendo la última estrategia de emitir un episodio cada noche del miércoles, Rocío, contar la verdad para seguir viva se emitiría hasta el próximo 26 de mayo.