La policía irrumpe en el barrio en busca de Sarp, en el capítulo de 'Mujer' del lunes 5

La policía irrumpe en el barrio en busca de Sarp, en el capítulo de 'Mujer' del lunes 5

Bluper PROGRAMACIÓN

'Mujer': ¿Cuándo emite Antena 3 el final de la segunda temporada de la serie turca?

6 abril, 2021 12:01

Noticias relacionadas

Al contrario de lo que venía haciendo en semanas previas cuando Antena 3 emitía dos capítulos de Mujer por semana divididos en las noches de lunes, martes y miércoles, desde hace ahora dos semanas la cadena emite tres capítulos cada dos semanas. 

Esto ha hecho que se haya ralentizado el ritmo de emisión y se haya alargado más la recta final de la segunda temporada de la serie turca protagonizada por Özge Özpirinçci.

De ahí que sus seguidores se pregunten cuándo Antena 3 emitirá el capítulo 64, que pone fin a las tramas de la segunda temporada. Pues bien, según se puede apreciar en la parrilla de la cadena de Atresmedia, ese final se producirá entre este miércoles 7 de abril y el próximo lunes 12 de abril. 

El pasado miércoles, Antena 3 emitía 80 minutos de los 120 minutos que dura el capítulo 62, por lo que este lunes 5 de abril le quedaban por emitir los 40 minutos restantes del mismo. A esto se le sumaron unos 60 minutos del capítulo 63, lo que llevó a Mujer a a acabar a las 01:00 horas.

Ya el martes 6 de abril, Antena 3 emitirá la segunda parte del capítulo 63, dejándose así la emisión de una parte del capítulo 64 para el miércoles y otra para el lunes 12. Según la parrilla de Antena 3, Mujer se emitirá este miércoles de 22:45 a 01:15 horas.

Qué pasa en los próximos capítulos

En el capítulo 63, Sarp se pregunta por qué la policía lo arrestó cuando se dirigía a la circuncisión de Doruk. Este incidente afectó profundamente a Nisan y Doruk, quienes presenciaron cómo la policía se llevaba a su padre. No obstante, tener a Arif con ellos también fue una tranquilidad.

Por último, en el capítulo 64 Ceyda tiene uno de los días más felices de su vida después de que Emre le lleve a Arda. Ver a Arda y Emre juntos hace muy feliz a la joven.

Esta vez, sin darse cuenta de ello, Şirin ha sido fundamental en algo bueno. Algo que hace que Enver vuelva a recuperar la confianza en la joven. Como resultado, ¿qué hará Sirin y qué sorprenderá a todos?

Cuántos capítulos quedan

Hay que recordar que Kadın (Mujer) tiene un total de 81 capítulos divididos en tres temporadas. La primera de ellas está compuesta por 32 episodios, la segunda también por 32 y la tercera es más corta con sólo 17 episodios.

El final de la serie llegaría por tanto en junio, siempre y cuando se emitan tres capítulos cada dos semanas. De producirse cambios y sólo emitirse un capítulo semanal, la extensión de la serie podría ser mayor. 

También te puede interesar...