hugo-tentaciones

hugo-tentaciones

Bluper 12+1

Telecinco alarga 'La isla de las tentaciones' con una gala más de las previstas

4 marzo, 2021 17:12

Al contrario de lo que ocurriera en la segunda edición con la incomprensible decisión de Mediaset España de recortar el número de galas de La Isla de las Tentaciones, en esta ocasión los seguidores del formato están de enhorabuena porque el grupo ha decidido alargar la edición. 

Según publica El Confidencial, la tercera edición del dating show producido por Cuarzo Producciones será la más larga de todas después de que el grupo haya decidido que haya doce entregas en total (11 galas y el reencuentro), en vez de las once previstas.

Con esta decisión, Mediaset quiere exprimir al máximo el hecho de que esta edición esté consiguiendo ser la más vista con un 26,2% de cuota de pantalla y 3.139.000 espectadores, con su emisión semanal.

Asimismo, según publica el mismo medio, el grupo también se estaría planteando la posibilidad de volver a emitir dos entregas semanales del dating ya que pretender arrancar Supervivientes tras Semana Santa.

"Hemos arrancado con una gala semanal porque consideramos que es lo adecuado. No tenemos pensado doblarla, salvo que lo requiera el mercado o lo necesitemos. Está bien encajado para llegar hasta donde queremos que llegue", explicaba el director de Contenidos del grupo, Manuel Villanueva, durante la presentación del dating show.

Entre las razones, el hecho de que Telecinco no haya tenido problemas para retener el liderazgo mensual en febrero y que necesite ahorrar el máximo posible de cara al fuerte desembolso económico que hará este año debido a la Eurocopa'21.