https://www.elespanol.com/bluper/television/20210208/insiders-love-island-espectador-no-exclusivo-mediaset/557444712_0.html

https://www.elespanol.com/bluper/television/20210208/insiders-love-island-espectador-no-exclusivo-mediaset/557444712_0.html

Bluper TELEVISIÓN

Netflix trabaja en un nuevo reality del estilo de ‘La isla de las tentaciones’

24 febrero, 2021 10:45

Noticias relacionadas

Esta semana conocíamos que Fremantle trabaja junto a Antena 3 para adaptar el programa Celebrity Family Feud, pero no es el único formato que prepara para España y que está pendiente de estreno.

Y es que la productora encargada de otros programas de éxito como Idol Kids o Mask Singer se ha aliado con Netflix para preparar un reality show del estilo a La isla de las tentaciones, según adelanta Vertele.

Así, pronto arrancará el proceso de casting en Madrid, y se señala la isla de Ibiza como lugar para albergar su rodaje. Recordemos que Baleares también sirve de escenario para otro programa de citas y amores de éxito internacional como es Love Island. De momento, se desconoce qué nombre tendrá este nuevo programa, que estará disponible en la popular plataforma de streaming.

Un paso más de Netflix en el mundo de los realities

Después de varios meses buscando un responsable local para el área de entretenimiento en nuestro país, Netflix fichaba el pasado mes de junio al hasta entonces director de Zeppelin TV, Álvaro Díaz, para ponerse al frente de esta división.

Tras 20 años vinculado a la compañía como director de contenidos, director de programas, productor ejecutivo y guionista, Díaz venía de ejercer de productor ejecutivo de programas como Gran Hermano, GH VIP, Fama a bailar o El Puente. Asimismo fue director de Supermodelo, Curso del 63 o La casa de tu vida, entre otros formatos.

Era el fichaje necesario para que la compañía de streaming se lanzara a la producción de realities en nuestro país, como ya viene haciendo en otros territorios donde ha estrenado con éxito programas como Jugando con fuego o The Circle.

Gracias a su incorporación, el pasado 8 de febrero Netflix anunciaba la producción de Insiders, un nuevo programa de telerrealidad que se estrenará en 2021 y que se convertirá en el primer reality de Netflix en España.

Producido por iZen, productora que engloba a Zebra Producciones, BocaBoca, Europroducciones, Hill Valley y Proima Zebrastur, Insiders apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros.

Hay que destacar que si en esta ocasión Netflix se ha aliado con Fremantle para lanzar este nuevo reality es porque Fremantle posee los derechos del reality Jugando con fuego, y sin duda, querrá aprovechar la experiencia de la compañía para lograr el éxito.