Paz Padilla no ha dudado en responder a la acusación de Santi Millán,

Paz Padilla no ha dudado en responder a la acusación de Santi Millán,

Bluper GOT TALENT

La razón por la que Paz Padilla no está en las audiciones de 'Got Talent'

15 enero, 2021 17:43

Noticias relacionadas

Los espectadores que esta noche se sumen a ver la nueva edición de Got Talent España se llevarán una sorpresa cuando vean que Paz Padilla no se encuentra en la mesa del jurado junto sus compañeros Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.

El motivo es que, justo cuando comenzaron las grabaciones de las audiciones del programa a principios de julio, la presentadora estaba al cuidado de su marido, quien fallecería sólo unos días después.

"Lo fácil hubiera sido sustituirme, pero me dieron el tiempo que necesitaba. Me sentí muy arropada, muy protegida y reservaron mi espacio”, confesaba este miércoles la gaditana durante la rueda de prensa virtual del talent show producido por Fremantle.

Padilla, que se ha convertido en una pieza imprescindible del talent show, no se incorporará al programa hasta la fase de las semifinales. Es decir, hasta la undécima semana.

Paz Padilla

Paz Padilla

Hay que recordar que, al igual que en la anterior edición, el programa contará con un total de quince galas, divididas en diez audiciones, cuatro semifinales y una final.

Esta edición contará con la particularidad de que, en principo, cada gala se preestrenará un día antes en Mitele PLUS, la plataforma de pago del grupo. De hecho, sus abonados ya pueden ver la primera gala.

Got Talent España cerró su quinta temporada en diciembre de 2019 con su mejor share de la historia con un 21,7% y 2.345.000 espectadores. Su final reunió, además a un 29% de la audiencia y casi tres millones de espectadores.

Unos datos que intentará repetir en esta edición en la que tendrá que enfrentarse El Desafío, el nuevo programa de entretenimiento de Antena 3 presentado por Roberto Leal en el que un grupo de famosos se enfrentarán a difíciles pruebas cada semana con el objetivo de ser el mejor en el juego.