Santi Millán

Santi Millán

Televisión BLUPER

'Got Talent', a la noche del viernes contra el estreno de 'El Desafío'

La sexta edición del talent show no contará en sus primeras entregas con Paz Padilla

13 enero, 2021 08:46

No fallábamos en nuestras predicciones. Telecinco estrenará la sexta edición de Got Talent este viernes 15 de enero para así contrarrestar el estreno ese día en Antena 3 de El Desafío, el nuevo talent con famosos presentado por Roberto Leal.

Hasta ahora, Volverte a ver estaba ocupando la noche de los viernes en la cadena principal de Mediaset España. Sin embargo, sus flojos datos de las últimas semanas han llevado al grupo a pensar en un producto consolidado para poder plantar cara al nuevo formato de su rival.

A día de hoy, Telecinco promedia un 11,9% de cuota de pantalla en enero por el 13,1% de su rival Antena 3 por lo que necesita comenzar a sacar su artillería pesada si quiere ganar el mes. Además, en lo que respecta al prime time, la de Atresmedia le supera en 4,8 puntos (15,4% vs. 10,6%).

De esta manera, el programa de Fremantle regresa a la noche de los viernes tras haberse emitido en su quinta y cuarta temporada en la noche de los lunes, una noche de mayor consumo televisivo. No obstante, también podría darse la circunstancia de que, además de estrenar Got Talent este viernes, la cadena continúe con sus emisiones en la noche del lunes.

Esta temporada, sin embargo, Got Talent contará con la particularidad de que durante las primeras audiciones no contará con Paz Padilla debido a que durante las fechas en las que se grabaron la presentadora estaba al cuidado de su marido.

En lo que respecta a El Desafío, este es un concurso producido por 7 y acción (El Hormiguero) en el que un grupo de famosos se enfrentarán a difíciles pruebas cada semana con el objetivo de ser el mejor en el juego. Estos participantes tendrán que rendir al máximo en algunas pruebas fijas que tendrá cada emisión y, a la vez, se someterán a difíciles desafíos para los que tendrán que entrenar durante la semana.