Entre Paredes

Tu hogar es nuestro objetivo. Te vamos a contar todo lo que debes saber para jugar con los espacios de tu hábitat. Las cuatro paredes de tu casa no van a tener secretos para nosotros. Y tampoco para ti.

Gandia Blasco

Gandia Blasco

Verano: Momentos Singulares…

VERANO; para muchos es el momento de relax, el descanso del guerrero, las benditas siestas y románticas puestas de sol.

Ya está aquí y por tanto hay que darle gusto y acompañarle con buenas alternativas para que siga dándonos momentos inolvidables.

El descanso , entre otras cosas es lo que todos a estas alturas estamos deseando poder disfrutar. Hoy os propongo, a través de estas imágenes, inspiraciones y propuestas para lograrlo con éxito.

Dedon

Dedon

¡Bienvenido a la jungla! Un nido colgante, ideal para esas casas de campo en plena naturaleza donde la orilla del río puede ser el lugar perfecto para instalar este tipo de mobiliario utilizando como estructura de soporte un fuerte tronco. Piezas diseñadas para intemperie incluso en el tratamiento de sus telas para poder descansar después de una buena nadada y disfrutar de una buena siesta.

Las nuevas versiones de mobiliario exterior dan una vuelta de tuerca más a las posibilidades de confort en el exterior .

Dedon

Dedon

Una propuesta muy original y a la vez funcional. Estos pufs están realizados con velas de barco que se han reciclado para darles un nuevo uso. Sus condiciones para la intemperie son evidentes. Fáciles y cómodos de transportar, no pesan más de tres kilos.

El relleno interior permite que se adapte al cuerpo dándole la posición que se desee.
Estas piezas las puedes encajar tanto en un exterior de playa como de piscina, en tu jardín etc., pero también en una terraza o un porche. Incluso en una decoración interior dentro de un dormitorio o espacio juvenil.

Dvelas

Dvelas

Diseñando el lujo. El placer y la comodidad. Esta es una propuesta llena de detalles donde todas las piezas están pensadas para crear un ambiente confortable y elegante en cualquier reunión de amigos. Se ha aprovechado todo el espacio de playa de piscina para formar una gran zona de estar. La idea de tener piezas sueltas en diferentes puntos y con distintos diseños en el mismo conjunto le da mucho ritmo y la posibilidad de hacer varias tertulias.

Las piezas en el borde de piscina me parecen una propuesta muy divertida y original. Una nueva versión de la sillita plegable de playa. El resultado, un conjunto genial.

Dedon

Dedon

Otro buen ejemplo de cómo disfrutar del sol sin ser fulminado. Estas piezas son ideales para colocarlas fuera de las zonas sombreadas de la vivienda. Por su diseño la van creando. Me parecen ideales para cualquier estación del año. Incluso en las tardes otoñales te dan protección y hacen de cortavientos. Otra ventaja que tienen estos diseños es que puedes ir orientándolos a tu antojo y adaptarlos en diferentes zonas exteriores de la casa.

Skyline

Skyline

La tumbona, un clásico. Las hay para todos los gustos. Estas llaman la atención por sus proporciones. El ancho es lo que las hace especiales sumando un punto más en el confort. Las líneas tan rectas le dan ese aspecto elegante que permite adaptarla a cualquier entorno, moderno o más clásico, campo, playa o ciudad. Una ventaja a tener en cuenta en estos diseños sin brazos es que puedes ir uniendo piezas incluso formar ángulos si el espacio te lo permite. Para dar mayor comodidad a la estancia es importante tener puntos de apoyo. Si quieres ser más sobrio no mezcles materiales ni estilos, si buscas un efecto más divertido, lo consigues con piezas de apoyo en distinto material y formas irregulares.

Kettal

Kettal

Una estética muy limpia y sencilla. Estructuras muy rectas que nos recuerdan a la de los palets, se van uniendo las piezas según las necesidades de quien las disfruta. Dos ambientes en uno. La propia estructura del mueble que sirve de apoyo y se convierte en cómodo sofá o chaise longue al montar los cojines. Estas propuestas definen la forma de vida que llevan los que allí habitan. Un aspecto chill out muy cuidado que aporta movimiento y frescura a todo el conjunto. Un resultado muy apetecible.

Gandia Blasco

Gandia Blasco

Una pieza singular para una puesta de sol no menos singular...
La intención de todas estas piezas es hacernos sentir mejor, poder disfrutar del entorno en compañía de ellas.

Espero haberte llevado, al menos durante este ratito a un buen destino.