Blog del suscriptor

Contratitulados y Chaves

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, este martes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, este martes. Efe

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

Cifuentes debe dimitir, pero no por el título en cuestión, sino por haberse dejado guiar por la vanidad y defender hasta el hastío la consecución de un título que ya nadie considera tal, ni la fiscalía. ¿Tan difícil hubiera sido admitirlo, ante la brutal evidencia de las irregularidades, o incluso haber renunciado a dicho título y pedir humildemente perdón? Para el ego de esta dirigente sí. Ahora, ya con la desesperación de verse muerta políticamente renuncia al máster de marras sin que nadie crea ni una de sus palabras, y me temo que es para siempre.

Podemos contribuye a la causa quemando a lo bonzo a un parlamentario autonómico gallego “contratitulado” para dar una lección de moral al PP madrileño y de paso al PSOE de la capital, que tiene algún que otro tocado por el “contratitulismo”. De hecho Gabilondo ha visto frenado su ascenso al poder autonómico por algún que otro caso de idem de lo mismo de los suyos. Tampoco es que esté Podemos libre de culpa, pues varios de sus dirigentes se han visto involucrados en turbios asuntos de favores universitarios.

De hecho, hasta la Alcaldesa de Córdoba abandona la Universidad viajando en el tiempo y desapareciendo de las clases de la Diplomatura de Magisterio que decía poseer tiempo atrás.

Mientras populares y socialistas “acicalan” sus curículums, Chaves declara un “mi no saber” en el caso de corrupción más grande del país, como es la vida...