La vicesecretaria general del PSOE y secretaria general del PSOE de Andalucía, María Jesús Montero, este domingo en Écija.

La vicesecretaria general del PSOE y secretaria general del PSOE de Andalucía, María Jesús Montero, este domingo en Écija. EFE

Guantes y guantazos

Carlos Rodríguez
Publicada

Esto es un fake news. Lo aviso para que quede claro.

Por lo oido, parece ser que el Gobierno de Sanchez, cuando compró millones de mascarillas (las que no servían y las buenas) también compró muchos guantes, ya que el contagio podia venir por contacto.

Entre esa remesa de guantes habia unos cuantos muy especiales. Los guantes antifuegos.

Estos guantes se distribuyeron entre los miembros del Gobierno, los más cercanos al presidente. Es sabido que los enemigos del presidente pueden ser peligrosos y hay que protegerle y protegerse.

Esos guantes hacían maravillas. Gracias a esos guantes, Maria  Jesús Montero podía decir alto, claro y de manera repetitiva que ella ponía la mano en el fuego por Santos Cerdán y sus angelicales compañeros.

Pero un día,  por culpa de la policía y los malos jueces, los guantes empezaron a dejar pasar el fuego y entonces los gritos de dolor se oyeron en Ferraz, La Moncloa y hasta en Canarias.

Y la señora Montero, ha dado la cara (las manos no, que las tiene con quemaduras de tercer grado y están vendadas) y ha dicho que la culpa no es el fuego ni quien lo negara por años sino la compañia que fabricaba esos guantes.

Ya lo ha dicho el amo  ella no le llama puto amo) que pide perdón por haber confiado en esa compañía y que buscarán otra más fiable.

Lo malo, ahora, es el guantazo que les viene encima. Por eso, ahora están buscando sobre todo compañías o socios que les protejan de los guantazos. Mascaras antiguantazos.