Así ha quedado el vehículo calcinado en Huesca
Susto en Huesca al quemarse un coche por completo en plena autovía: "Lo hemos visto totalmente calcinado"
La Guardia Civil y un equipo de bomberos se han trasladado hasta la A-23 a la entrada de Huesca para sofocar el incendio.
En plena operación salida que ha activado la Dirección General de Tráfico ante los movimientos de cientos de vehículos que van de camino a sus destinos vacacionales, un susto ha protagonizado esta primera jornada cuando un vehículo se ha prendido fuego en la A-23, a la altura de Huesca.
El incidente se ha originado a las 17.20 de este viernes en el km 347 sentido Francia. El fuego se ha ensañado con el vehículo quedando totalmente calcinado.
A pesar del aparatoso incidente todo ha quedado en un susto y no hay que lamentar heridos, según informa la Guardia Civil a este diario.
Las mismas fuentes señalan que el fuego se ha originado a causa de una avería que ha tenido el vehículo mientras circulaba. Ante el incendio, una dotación de bomberos se ha desplazado hasta el punto para apagar el fuego junto a una patrulla de la Guardia Civil.
Esta imagen ha impactado a los turismos que circulaban por la autovía. Dos zaragozanos que se dirigían al Pirineo para disfrutar de dos días de vacaciones señalan a este diario que el vehículo "estaba totalmente calcinado": "Estaba conduciendo, he visto bomberos, y ya he visto el coche totalmente quemado y me ha impactado mucho".