Hueco del techo de la nave por el que se ha precipitado el trabajador.

Hueco del techo de la nave por el que se ha precipitado el trabajador. DPZ

Sucesos

Un trabajador, herido grave al precipitarse desde lo alto de una nave en un accidente laboral en Calatayud (Zaragoza )

El accidente se ha dado a las 15.30 de la lunes del tarde en la techumbre de una empresa. 

Publicada

Un trabajador ha resultado herido grave al precipitarse desde lo alto de una nave en un accidente laboral en la empresa Taisi en Calatayud. El trágico suceso ha ocurrido al mediodía, a las 14.30, cuando el trabajador se encontraba revisando la techumbre de la nave. 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado al recibir el aviso de la Policía Nacional los bombreos de la Diputación de Zaragoza. También se ha contado con la participación de los bomberos de Calatayud para ayudar en las labores de investigación en el techo de la nave donde se ha ocasionado el accidente.

Debido al estado crítico que presentaba el trabajador se ha personado un helicóptero medicalizado del 112 para su posterior traslado hasta un centro hospitalario de la capital aragonesa. También se ha contado con la participación de un operativo del 061 quien ha tratado al herido in situ.