Inauguración de las nuevas oficiales de la agencia rIL

Inauguración de las nuevas oficiales de la agencia rIL agencia rIL

Economía

La agencia rIL inaugura sus nuevas oficinas en un evento atípico y multitudinario en Zaragoza

Sus nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Lacarra de Miguel, 40.

Publicada

La agencia de marketing digital rIL celebró el jueves 19 de junio la inauguración oficial de sus nuevas oficinas en Zaragoza, en un acto que reunió a representantes del ecosistema empresarial aragonés, clientes, medios de comunicación y vecinos del barrio. El evento sirvió como punto de encuentro para repasar la historia de la agencia, su crecimiento exponencial y su ambición global.

El nuevo espacio, ubicado en la calle Lacarra de Miguel, 40, está diseñado para fomentar la creatividad, la innovación y el desarrollo profesional, siguiendo la filosofía de los entornos laborales de Silicon Valley.

Una inauguración atípica

Durante la visita, los asistentes pudieron recorrer las instalaciones, conocer al equipo y descubrir cómo una empresa nacida en Zaragoza ha logrado posicionarse en mercados tan diversos como Estados Unidos, Emiratos Árabes, Singapur o Benín.

Los profesionales que conforman la plantilla de la agencia rIL, en un ejercicio de perfecta coordinación, hicieron de guías en la inauguración, explicando los principales hitos de la compañía y su evolución en el espacio tiempo.

A su vez, otro grupo de profesionales de rIL se encargaban de organizar y ofrecer a los asistentes una experiencia gastronómica, acompañada de un DJ que amenizó el acontecimiento.

La inauguración no solo fue una celebración del crecimiento de la empresa, sino también una apuesta por seguir generando talento, empleo y oportunidades desde Aragón hacia el mundo.

Asistencia multitudinaria

Aunque se desconoce la cifra exacta, se estima que más de 300 personas se dieron cita en las nuevas instalaciones de rIL para conocer el entorno. Esto provocó un ambiente festivo donde no faltaron abrazos, besos y hasta alguna lágrima de felicidad por parte miembros del equipo de la agencia.

Entre los asistentes había personalidades de diferentes empresas, amigos, extrabajadores de la compañía, familiares y hasta vecinos que se acercaron a conocer las oficinas.

Un lugar donde seguir creciendo

Uno de los principales claims de la agencia rIL es el crecimiento, lo cual se vio reflejado tanto en las instalaciones como en los detalles que se llevaron los asistentes. Desde los impactantes olivos hasta las semillas de ‘tagete’ que recibieron los invitados, todo iba enfocado al crecimiento.

Queremos que estas oficinas sean un lugar donde las ideas fluyan, donde el equipo se sienta inspirado y donde sigamos construyendo proyectos que traspasen fronteras”, afirmaron desde la dirección de rIL durante el evento.

La jornada concluyó con un brindis entre amigos, aliados y colaboradores, en un ambiente distendido que reflejó el espíritu dinámico e innovador de la agencia.