
Adrián Liso con el Real Zaragoza. LaLiga Hypermotion
Adrián Liso publica una carta de despedida del Real Zaragoza: "Cierro una de las etapas más importantes de mi vida"
El canterano, que renovó hace un año hasta 2029, ha anunciado en sus redes sociales que no continuará en el equipo blanquillo.
Más información: El Real Zaragoza entabla conversaciones con el Getafe por Liso y Gabi apuesta por reforzar "todas las líneas"
Nueva salida en la plantilla del Real Zaragoza 2025/26. Adrián Liso ha anunciado a través de sus redes sociales que no será jugador blanquillo el próximo curso. El canterano ha publicado una carta de despedida, aunque el club todavía no ha hecho oficial su desvinculación. No obstante, este mismo lunes, el director general Fernando López confesó que había conversaciones con el Getafe para su marcha, aunque entonces informaron de que no había nada cerrado.
Días después de esto, a útima hora de este jueves, el futbolista ha hecho pública una carta de despedida del club de su vida. En esta habla de cerrar una de las etapas más importantes de su vida y de la compleja situación de tener que decir adiós.
Así pues, Liso jugará en el Getafe en Primera División, aunque no hace referencia a su nuevo club en el texto. Cabe recordar que hace un año el Real Zaragoza renovaba al canterano hasta 2029 tras su explosión en el primer equipo en el tramo final del curso 2023/24 con Víctor Fernández.
"Queridos zaragocistas. Hoy me cuesta escribir estas palabras, porque en ellas cierro una de las etapas más importantes de mi vida. Después de tanto tiempo vistiendo esta camiseta, todavía recuerdo la primera vez que llegué a este club con tan solo 12 años, siendo un chaval humilde y lleno de sueños por cumplir. Ha llegado el momento de decir adiós. Un adiós muy complicado. Porque despedirse de un lugar que ha sido tu casa durante tantos años no es algo que se pueda hacer sin que se encoja el corazón", escribía Liso en su comunicado.
"No ha sido la temporada que ninguno de nosotros esperábamos. Ha sido, sin duda, la temporada más dura de mi vida, tanto en lo colectivo como en lo individual", añadía el extremo, asumiendo que no ha estado a la altura de las expectativas.
Igualmente, muestra su agradecimiento a sus compañeros: "Hemos sido una familia y eso no lo rompe ninguna despedida. Habéis sido mi soporte en los momentos difíciles".
"Y sobre todo, gracias a la afición. Vosotros sois el alma de este escudo. Gracias por cada recibimiento, por vuestra fidelidad, por cada aplauso, incluso en los días malos. Me habéis hecho sentir querido. Vosotros hacéis que este club sea lo que es. Y eso no se olvida nunca".
"No es un adiós definitivo, es un hasta siempre, porque cuando uno ha amado tanto a un club, nunca se va del todo", continuaba Liso, que acababa con un 'Aupa Zaragoza'.